El power-trio de veinteañeros Virgil And The Accelerators pasará de gira por España con motivo de la presentación de su nuevo álbum, según nos enteramos a través de Big Time Music. El álbum, titulado Army Of Three, supone el segundo en su carrera -tercero contando un directo-, y ha sido producido por Chris Tsangarides. Si no sabéis quienes son, ya tardáis en darle una escucha al espectacular The Radium, que cuenta con una de las mejores piezas de guitarra que he escuchado en años:

Se comenta que sus shous en vivo son impresionantes. No vamos a ser nosotros quienes se los pierdan, pues también participarán en el Calella Rockfest (para el que sorteamos una invitación), del cual haremos una conveniente cobertura. Las fechas anunciadas por la banda son las siguientes:

19 de Noviembre – Gijon – Sala Acapulco
20 de Noviembre – Madrid – We Rock (+ Vucaque)
21 de Noviembre – Lleida – Cafe Del Teatre
22 de Noviembre – Zaragoza – Roxy
24 de Noviembre – Ourense – Cafe Jam Session
25 de Noviembre – A Coruna – Mardi Gras
26 de Noviembre – Vigo – La Fabrica De Chocolate
27 de Noviembre – Valladolid – Porta Caeli
28 de Noviembre – Burgos – B N B ESTUDIO 27
29 de Noviembre – Bilbao – Crazy Horse

Las entradas ya pueden adquirirse a precio de risa a través de Ticketea.

Atención: cambio de sala en Burgos, como bien nos ha aclarado el propio promotor en los comentarios.

Sobre El Autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Artículos Relacionados

5 Respuestas

  1. Alfonso Cito

    Gracias Edgar, solo informarte que en la gira de VATA (Virgil & The Accelerators) hemos tenido que cambiar la sala en Burgos porque la ha cerrado el ayuntamiento. No se trata de ningun incumplimiento por parte de la gente (amigos) que explotaban el local de buenas maneras, si no que expiró el contrato de arrendamiento , no les prorrogan el contrato y chapan el local creo que para venderlo. En fin, como tantos consistorios del partido que nos gobierna, prefieren que el pueblo siga lo menos culturizado y dejar en la misería sin trabajo a esos empleados, camareros, técnicos de sonido, Djs, promotores de conciertos y músicos en general que de alguna forma dependen de ese local para ganarse la vida ese para hacerlos mas dependientes de los gobernantes. En fin el concierto se celebrará igualmente en Burgos en la sala ESTUDIO 27, en donde han tocado tambien The Brew hace un par de años en su gira de paso a Galicia. Un abrazo amigo, espero recibir el nuevo CD de VATA en los próximos dias y enviarte una copia – Cito

    Responder
    • Edgar Carrasquilla

      Muchas gracias Cito, por las aclaraciones y por contar con nosotros para reseñar lo nuevo de VATA.

      Nos vemos en las salas 😉 ¡Un abrazo!

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.