La banda de hard rock melódico de moda, H.E.A.T., vuelve a España tras salir por la puerta grande del Rock Fest Bcn y del Leyendas del Rock, también habiendo telonado a Scorpions en su primera fecha madrileña. Una banda como esta se merece una buena sala para ellos solos, pues sólo así los hemos visto dando lo mejor, como por ejemplo, el año pasado en la Copérnico.

Por fin, según informa la promotora Rock N Rock, la banda girará de nuevo por su cuenta para presentar tanto su último álbum, el notable Tearing Down The Walls, como su espectacular directo. H.E.A.T. dan la impresión de transformarse sobre el escenario: multiplican la intensidad de sus melodías por diez, y las guitarras pelean contra los teclados a muerte. Hay que verlos:

Jueves 4 de Diciembre – Razzmatazz 2 (Barcelona)
Viernes 5 de Diciembre – Sala But (Madrid)
Sábado 6 de Diciembre – Santana 27 (Bilbao)

Permaneceremos atentos a más detalles.

Ampliamos:

La banda telonera será Sherlock Brothers, según informa la promotora, un quinteto de Suecia que ofrece directos «caóticos y enérgicos», y que practican «una combinación de rock de los 70 y grunge duro, todo ello envuelto en un sonido actual».

Por otra parte, las entradas se pondrán a la venta a partir del 1 de octubre a través de la red Ticketmaster.

by: Edgar

by: Edgar

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo pero, aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático y, cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

Pin It on Pinterest