Reviews

Crítica de Universe, de Truckfighters, Enero de 2014

Comments (3)
  1. KARLAM dice:

    Probablemente, la banda de Stoner Rock más sobrevalorada de la historia. He dicho.
    Y sobre lo que supuestamente dijo Josh Homme, un bulo que corre por internet que a base de repetirlo una y mil veces parece ser verdad, la gente se lo cree, así como que “los apadrinó”. Nada más lejos de la realidad. Por cierto, en directo también dejan bastante que desear, mucho saltito y mucha pose pero poco más… Eso sí, tienen camisetas muy molonas. Para quien gusten, claro. Lo siento, no puedo con ellos… ¿Se nota, verdad?

    1. Edgar Corleone dice:

      Gracias por el comentario Karlam!

      Sobre lo de Josh Homme, pues lo leí en la web oficial del propio grupo, y echando un ojo por Youtube, he comprobado que sí lo dijo, aunque tiene pinta de que fuera una ida de olla: http://www.youtube.com/watch?v=3ZyvY-ithBc

      En directo no los he visto, se me escaparon esta vez, y no puedo opinar, pero desde luego la banda sí que me gusta, a pesar de lo repetitivos que pueden resultar.

      Un saludo!

  2. juan perez dice:

    creo que los mataste. igualmente tu critica es bastante pobre acerca del concepto del album. las letras ? no dijiste nada. si te parece solitario debe ser porque es una de las pocas bandas que parecen estar viendo al titiritero sobre el telon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.