Dos cosas son indudables en un concierto de los gallegos, primera, el resultado siempre es de satisfacción asegurada, un perfecto show de rock. Segunda, que aunque tengas todos los discos trillados, como un servidor, te sorprenden con evoluciones de sus propios temas, incluso los nuevos ya van cambiando, y los antiguos les han dado otra identidad, crecen, al igual que la banda, como si no tuvieran techo. Y este concierto que prácticamente cierra la gira de su último Lp “Vol.III” no iba a ser menos.

Si sus discos son de alta calidad, sus directos son superiores, capaces de dar rock fuerte, con peso y pegada, que es la base de su show, bajando en momentos a la mínima expresión, pena que cierto sector del público prefiera hablar en estos instantes en lugar de prestar atención, para explotar en un crescendo que lleva a la cima de intensidad para rematar sus temas, como piden los cánones, todo dentro de una atmósfera de las bandas de los 70 que tan bien desarrollaban estos recursos. Dejando pasar sobre esta férrea base reagge, funk, country………¿Habrá algún estilo afín al rock que se les dé mal?

Hora y media de autentico lujo, y aunque todo el show fue impecable, destaco momentazo con “GBTW”, este tema a nacido para ser tocado en directo, muestra perfecta de todo las virtudes de su directo que cito. Y a todo le sumas las impresionantes dotes vocales de Toño, el resultado no puede ser más evidente, concierto de sobresaliente.

by: Santi Buddy Wolf

by: Santi Buddy Wolf

Desde bien temprano me gusto la música, y busque sin parar, hasta que mi camino me cruzo con el rock, y desde entonces no parado de indagar y escuchar tanto hacia atrás dirección al blues, hasta sonidos mas actuales. Y todavía sigo en ello

1 Comentario

  1. Matilde

    Son muy grandes!!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Crónica de Shawn James, Las Armas, Zaragoza, 08-03-2024

Crónica de Shawn James, Las Armas, Zaragoza, 08-03-2024

La octava edición del XXX Bourbon Festival, organizado por la sala Rock & Blues, contó anoche con la imponente presencia del músico estadounidense Shawn James. El show se llevó a cabo en Las Armas ya que 3 de los 12 conciertos programados se trasladan a esta sala...

Pin It on Pinterest