Arcade Fire, el grupo canadiense de culto, ha confirmado fechas en Barcelona y Madrid para dar la bienvenida a la primavera. De esta forma, presentarán el que es su quinto disco “Everything Now” (Columbia Records) que salió el pasado 28 de julio. El single de adelanto que da título al álbum no ha dejado indiferente a nadie y ha posicionado el disco en los primeros lugares de las listas más importantes del mundo:

#1 UK , EEUU, Canadá, Irlanda, Bélgica y Portugal
#2 España, Suiza, Holanda, Australia
#3 Francia
#4 Austria
#5 Italia, Alemania
#8 Japón
#11 Noruega

En 2004, Arcade Fire lanzó su álbum debut “Funeral” que fue muy aclamado por el público y la crítica musical. A partir de ahí su carrera ha ido en ascenso con cinco discos imprescindibles que la avalan.

Sus shows son enérgicos y eclécticos, mezclando buenas dosis de rock con el dance revival más bailable, haciendo de su batería de hits una fiesta. Canciones como “Reflektor”, «The Suburbs” o “Ready to Start” se mezclarán con lo que ya son sus nuevos himnos “Creature Confort” o “Everything Now”, apostando por un directo con una puesta en escena única y memorable.

Arcade Fire colabora de manera activa con “Partners In Health” (www.pih.org) a través de su plataforma Plus1, donando 1€ de cada entrada de sus conciertos que servirá para salvar vidas, rehabilitar comunidades y transformar la salud global a través de esta ONG. Otra buena causa por la que no perderte sus conciertos.

Barcelona y Madrid son las ciudades que han elegido para llevar su directo, el 21 de abril estarán en el Palau Sant Jordi y el 24 del mismo mes en el WiZink Center de Madrid. Los teloneros de la banda en ambas ciudades serán la legendaria banda de Nueva Orleands, Perservation Hall Jazz Band. El grupo cuenta con diversas generaciones entre sus miembros, que se encargarán de fundir estilos como el jazz y el blues.

Las entradas se podrán adquirir en la preventa de Live Nation el jueves 28 de septiembre a las 10:00 am horas. La venta general será a partir de las 10:00 a.m el viernes 29 de septiembre en las plataformas de venta habituales: livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC + Carrefour + Halcón Viajes).


INDICACIONES PARA LOS CONCIERTOS

Ð

Entradas a la venta: VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:00 AM.

Preventa: JUEVES 28 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:00 AM.

Política de menores: WiZink – Menores de 16 acompañados de un adulto. Palau Sant Jordi -Menores de 16 años acompañados de padre/madre/tutor legal.

Precios: De 40 a 60 euros más gastos de distribución.


SI QUIERES COMPRAR EL DISCO DE ARCADE FIRE HAZ CLICK AQUÍ

 

[youtube id=»zC30BYR3CUk» width=»620″ height=»360″]

by:

1 Comentario

  1. Luis cifer

    ¿Qué queréis que os diga? PAra un servidor, Arcade Fire es el mejor grupo surgido en el nuevo milenio. Así de claro. Sus conciertos son realmente inolvidables.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Nuevo single de Vaho – Primavera

Nuevo single de Vaho – Primavera

Tras su espectacular doble sold out en la sala El Sol de Madrid, la banda Vaho da la bienvenida a los días soleados con su canción Primavera. Una canción de pop con tintes electrónicos que harán las delicias de las personas que aman bailar en los festivales de verano....

THE LOCOS, publican su nuevo single «Rebeldía»

THE LOCOS, publican su nuevo single «Rebeldía»

Rebeldía es el nuevo tema de The Locos. Un tema cargado de ska a un ritmo algo más tranquilo de a lo que nos tienen últimamente acostumbrados. Saboreando así aún más los ritmos provenientes del ska jamaicano. Con la mezcla perfecta de unos riffs de metales melódicos y...

Deriva liberan su nuevo EP

Deriva liberan su nuevo EP

DERIVA, la banda de post-rock/metal instrumental asentada en Madrid regresa con un nuevo trabajo donde nos sumerge en sus crudas emociones, sensibilidad y potencia de distintas influencias, consiguiendo evocar esas profundas ideas que las palabras no pueden expresar....

Desde México nos llega Trimusferia presentando “Agorafobia”

Desde México nos llega Trimusferia presentando “Agorafobia”

Cruzando el Atlántico gracias a las facilidades que nos da la tecnología digital, nos llegan noticias de esta banda mexicana proveniente de la bella ciudad de Veracruz. Trimusferia nos trae su segundo sencillo, “Agorafobia”, que sigue a su sencillo de presentación,...

Pin It on Pinterest