MR. WILFRED – Good times

Publicado el 29/11/2016 | por Pedro Losada | Reviews
Valoración
80

mrEl pasado mes de octubre  Mr Wilfred sacó a la venta su segundo EP, “Good times”,  un mini-disco inspirado en el Groove, la psicodelia, el Funk y aromatizado con una fuerte base de riffs rockeros,  creando un sonido más cercano al Rock Clásico, con un punto de mira muy personal, y 4 canciones cargadas de personalidad. Lo cual no es una sorpresa, pues  llevan desde  2009 encima de los escenarios, recreando su gran pasión por el Rock,  dejando muy buenas vibraciones en cada actuación, llegando a hacerse en un corto periodo de tiempo, con más de 100 conciertos, los cuales no estaría exentos de Rock y muy buen rollo.

Mr.Wilfred es un grupo dirigido a los grandes amantes del Stoner. Musicalmente tienen mucha potencia, y como no, lo demuestran con canciones como, “Satelite storm”, la cual está confeccionada con un ritmo muy funk, y un estribillo muy pegadizo, dejando a “Shine on” un medio tiempo, el cual mezcla la luz y la oscuridad a través de un imponente riff de guitarra, pasando a un tema muy movido y directo, como es “Tender sex ofender”, o “The pond”, el cual termina con el mismo nivel y energía del principio. Cuatro temas con mucha actitud y una apuesta de intenciones, donde dejan claro su rumbo musical, el cual se define con una buena nota.

Sobre el autor

Admirador de los Allman Brothers, me gustan todos los estilos musicales que nacen de las raíces del Blues, Rock, Jazz, Soul... Admirador del séptima arte de toda la vida. También se me puede leer en mi blog, Blogsada

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *