CAPTAIN IVORY – No vacancy

Publicado el 25/08/2016 | por Carlos Tizón | Reviews
Valoración
60

captain_ivory-no_vacancySegundo disco de la banda afincada en Nashville, que parecen obstinados en ese complicado camino de conseguir su propio sonido. Esta vez, Captain Ivory ha facturado un disco más íntimo, dejando un poco de lado las sonoridades que les podían unir a todo ese grupo dispuesto a reivindicar el rock con raíces que tantas nuevas bandas parecen dispuestas a hacer suyo de nuevo en estos tiempos. “No vacancy” es un disco complicado de comprender en una primera escucha. Los matices de este, se van descubriendo con cada escucha, cuando comprendes que esta es la historia de unos tipos que han decidido ponerla a tus pies, o a tus oídos, como mejor definición. Siguen habiendo guitarras bien marcadas, como en la inicial “Broken light”, “Never mine” o en “Paper towns”, donde se deja notar esa presencia rockera de la banda, que aunque haya compartido como momentos de presente oscuridad y densidad en sus canciones, también sigue dejando sitio para un buen riff.

Pero es quizás en canciones como “Cascades of Spain”, “Epitaph” o “Skinning the hand”, donde podemos descubrir esa faceta actual que la banda está viviendo. Captain Ivory siguen avanzando con paso firme, firmando buenos discos y mostrando un futuro brillante.

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes!!!

Sobre el autor

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *