roComplicado es esto de la música para bandas que comienzan, y toca luchar algo mas, y en ello surgen buenas e interesantes ideas, como la que unos amigos de Pinto pusieron este año en marcha, y que ya ha tenido sus frutos, contando con más apoyos, entre ellos el Ayuntamiento de Pinto, pueblo donde surgió esta iniciativa, y antes de un año ya se puede volver con otra edición que va en crecimiento, y esperemos que cada edición vaya a mas. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pinto, Vaticano 2.0, Radio Xata y Rock’s Me colaboran en esta iniciativa.

Rocksmeet es un evento creado en 2016 (primera edición el 30 de abril de 2016) que pretende apoyar a las bandas emergentes dentro del panorama musical del rock y estilo underground. Además de las actuaciones y temas musicales de dichas bandas, el evento se complementará con la presencia de stands e iniciativas artísticas que plasmen y representen dicho estilo y vertiente cultural.

El 17 de septiembre desde las 12 de la mañana tendrá lugar la segunda edición con un contexto especial: Rocksmeet por la paz. En este caso se contará con los directos de grupos locales como: RPM, No Soul, 4 y 5, A Tropezones, L.S.M y Dirty Rules, y las actuaciones especiales de Rikky Sixx Frommars, Morgana y Shirley Davis & The Silverbacks. Os esperamos para compartir un día de música, cultura y buen ambiente en el Recinto Ferial del Parque Juan Carlos I en Pinto.

 

Sobre El Autor

Desde bien temprano me gusto la música, y busque sin parar, hasta que mi camino me cruzo con el rock, y desde entonces no parado de indagar y escuchar tanto hacia atrás dirección al blues, hasta sonidos mas actuales. Y todavía sigo en ello

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.