FUZZVILLE – PROGRAMACIÓN POR DÍAS DEL FESTIVAL

Publicado el 23/08/2015 | por Carlos Tizón | Noticias

FUZZVILLE# - Cartel por días

Así queda la programación diaria de Fuzzville!!! #1 

  • Fuzzville!!! anuncia su programación para los días 3, 4 y 5 de septiembre.
  • Diego RJ (El sótano de Radio3) y LucasRumble se incorporan a las Fuzzville´s Junk Sessions.
  • Disponibleslos últimos abonos para Fuzzville!!! a un precio de 50€.

Jueves 3 de Septiembre: Burger Beach Party

Para calentar el ambiente pre-apertura de Fuzzville#1, el sello estadounidense Burger Records será el encargado de disparar la primera carga de la  artillería con la Burger Beach Party  el jueves 3 de septiembre con los conciertos de los italianos Go!Zilla, los estadounidenses The Shivas , los embajadores locales Camión  y la Fuzzville´s Junk Session con Annie a los platos. Una declaración de intenciones para un frenético fin de semana abierta para todo el público en una de las salas con más “solera” de Benidorm, la RockStar.

 

Antes de seguir leyendo cabe decir que dosificar las energías en esta edición de Fuzzville!!! será de sabios, porque pasen y vean lo que la Villa de Fuzz tiene preparado para los días viernes y sábado 4 y 5 de septiembre:

 

Viernes 4 de septiembre: Fuzzville#1 abre sus puertas.

El viernes ´Fuzzville!!! #1 – The Real Junk Party , abrirá sus puertas en la Disco KM a las 19:00h con una programación de infarto donde el protagonismo internacional queda en manos de The Pandoras que dará su primer y único concierto en España en 2015 o los californianos Allah-Las además de las altas dosis de adrenalina con bandas como Dead Ghosts, Dr. Explosion, The Hex Dispensers o Biznaga.

 

Sábado 5 de septiembre: sesión doble Burger Beach Party + Fuzzville#1

El sábado 5 tenemos sesión doble, así que la organización recomienda ponerse las pilas con un bloody mary y encerar bien la zapatilla para darlo todo en la segunda sesión de Burger Beach Party, esta vez a mediodía en la RockStar con los conciertos de Los Flamin´Guays, Nave Nodriza y la Fuzzville´s Junk Session a cargo de Burger Records.

 

No sin una siesta entre fiesta y fiesta a las 19:00 h la Villa del Fuzz vuelve a abrir sus puertas en la Disco KM para echar el resto de carne en el asador con bandas como King Khan & The BBQ Show, Jeff The Brotherhood, The Kids, Magnetix, Juventu Juché y mucho mucho más incluyendo en ambos días las Fuzzville´s Junk Sessions a las que se han sumado hoy los nombres de Diego RJ (El Sótano de Radio 3) y Lucas Rumble (Rumble Benidorm).

 

4 y 5 de septiembre – Fuzz Market

Y atención a los más shopahólicos del underground , Fuzzville#1 acaba de anunciar los nombres de todos los sellos y stands que poblarán el Fuzz Market los días 4 y 5 de septiembre en la Dico KM, tomen nota: Burger Records , Fuzzville oficial, Holy Cuervo, Rufus Recordings, Discos Humeantes (Oviedo), Sonido Muchacho (Madrid), Delia Records, Monasterio de Cultura, La Castanya, Mongolic Records, Flexidiscos, Boston Pizza Records, Pantano Records y Burka For Everybody acamparán en Fuzzville cargados de cassettes, vinilos, merchandising y todo tipo de rarezas antológicas.

 

No Age, comienza su gira en las Fuzzville’s Junk Parties

El dúo de punk No Age (California), comienza mañana su gira de la mano de Fuzzville!!! con las Fuzzville´s Junk Parties que pasarán por las ciudades de Madrid, Alicante y Barcelona.

Viernes 7 de agosto: No Age + Fuckaine en Sala But – Madrid.

Lunes 10 de agosto: No Age + Sheila en Sala Stereo – Alicante.

Martes 11 de agosto: No Age + Brut en Sidercar – Barcelona.

 

Toda la información sobre Fuzzville!!! #1 y las Fuzzville’s Junk Parties la encontrarás en la web http://fuzzville.es/

Sobre el autor

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *