Ha pasado mucho tiempo, pero por fin llega el momento. Tras 25 años de trayectoria; giras, giras y más giras; diez trabajos impecables y haber conseguido ser un nombre imprescindible en los festivales más importantes del país; Sínkope lanzarán un disco y DVD en directo que grabaran el 13 de noviembre en la sala La Riviera.

 

si

Desgarran emociones cada vez que se suben a un escenario. Por eso se lo debían a su público y a ellos mismos. Tras la reciente publicación de ‘Museo De Rejas Limadas’, el 13 de noviembre en la sala La Riviera de Madrid Sínkope grabará el primer CD-DVD en directo de su carrera, un trabajo que editará Rock Estatal Records durante 2016.

 

La Riviera no olvida los conciertos de esta mítica banda extremeña. Por eso, Sínkope regresa a la sala madrileña para volver a hacerla vibrar. Casi tres horas de actuación especial y su magia característica serán las claves de un concierto que registrará para la historia la demostración de por qué Sínkope son uno de los grupos más grandes de nuestro rock.

 

Las entradas anticipadas a la venta a partir del 3 de septiembre en:
Red Ticketmaster, Ticketea, Sun Records, Escridiscos, Snapo y Potencial Hardcore
(la venta física incluye entrada a color y poster conmemorativo de regalo el día del concierto)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.