“24: El Día final” : Ya tenemos fecha de estreno en España para el regreso de Jack Bauer

Publicado el 24/04/2014 | por Perem | Cine

En los últimos meses ya hemos ido comentando que, tras cuatro años de jubilación forzosa, el próximo día 5 de mayo Jack Bauer volverá a ponerse el traje de faena para salvar una vez más al mundo. A lo largo de este tiempo, para ir abriendo boca, hemos visto fotos del rodaje y un trailer encargado de dejarnos claro que la vuelta de Jack va a ser por todo lo alto, pero nos faltaba lo más importante por conocer y es la fecha en la que la serie va a estrenarse en España y desde hace unas horas la Fox nos ha sacado de dudas:

JB

FOX estrena en primicia “24: El día final” el 8 de mayo, sólo tres días después de la premiere norteamericana.

 

Se trata del regreso más esperado de la mítica serie de acción protagonizada por Kiefer Sutherland.

 

En los nuevos episodios, ambientados en Londres, Jack Bauer vive como un fugitivo de la justicia.

 

La nueva entrega cuenta con personajes míticos de la serie y caras nuevas como Benjamin Bratt (“The Cleaner”), Yvonne Strahovski (“Dexter”), Gbenga Akinnagbe (“The Wire”) y Stephen Fry (“Gosford Park”), entre otros.

 

La nueva entrega cuenta con 12 episodios que mantendrán el espíritu de la serie: el ritmo vertiginoso, las pantallas partidas y las historias cruzadas. Esta nueva aventura está rodada en Londres, donde Jack Bauer (Kiefer Sutherland, “Touch”) vive como un fugitivo de la justicia después del tenso final de la octava temporada. Siguiéndole la pista en la capital británica, se encuentra un nutrido grupo de la CIA encabezado por el nuevo jefe Steve Navarro (Benjamin Bratt, “Ley y orden”, “The Cleaner”); la implacable agente Kate Morgan (Yvonne Strahovski, “Dexter”, “Chuck”); un experto en tecnología llamado Jordan Reed (Giles Matthey, “jOBS”, “True Blood”); y el agente de campo Erik Ritter (Gbenga Akinnagbe, “The Wire”, “The Good Wife”). En “24: El día final”, Jack Bauer tendrá que escapar de sus propios compañeros, que le consideran un traidor, mientras intenta evitar un ataque terrorista que podría cambiar el mundo para siempre.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *