EUROPE. Barcelona. Sant Jordi Club. 29/03/2014: Crónica y reportaje fotográfico

30 Mar 2014 | Crónicas | 0 Comentarios

Tal como comentábamos anteriormente ayer Europe estuvieron en el Sant Jordi Club de Barcelona y si terminado el concierto desde GKG Rock nos pasaban el setlist del mismo, ahora, pasadas unas horas, ya estamos en condiciones  de compartir la crónica del amigo FerKISS junto con el reportaje fotográfico del concierto:


Felicitar antes de nada a la promotora (en este caso RockNRock) por ser tan valientes en traernos 2 veces, con una diferencia de 9 meses, a Europe a Barcelona, aunque en circunstancias distintas, ya que la primera fue en el Poble Espanyol el pasado 24 de Junio, abriendo para Whitesnake y Def Leppard, y en esta ocasión como cabeza de cartel en su anunciada gira de 30 aniversario. Muchas gracias, de verdad, porque hemos tenido oportunidad de disfrutar de 2 actuaciones magnificas en este corto espacio de tiempo.

EU2

Y si en verano se hizo corto el show, en esta ocasión se ha hecho igual de corto, aunque hayan actuado casi el doble de tiempo, y es que esta banda no da tregua en el escenario, aportando una calidad y solidez que han hecho de ellos uno de los grupos más importantes de la historia del hard- rock de este continente. Para abrir boca, sobre las 8 de la tarde, han subido al escenario los catalanes Hardreams, que ya tienen escuela en estas lindes y que demuestran que con ganas y fuerza, se puede hacer buen rock, cantado en inglés, en este país. Pero lo grande vendría en el momento en que se apagan las luces y sonando la intro, saltaba Europe a escena con Riches to Rock, y sin respirar Firebox y un Supertitious con sorpresa, ya que a media canción han hecho un pequeño apunte al No Woman No Cry del gran Bob Marley, y que ha acabado por enaltecer al público, en su mayoría femenino, cautivado por el atractivo Joey Tempest, que creó una horda de fans con su imagen en los lejanos 80´s…… Sigue leyendo la crónica aquí.

EU3


Reportaje fotográfico completo aquí.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Crónica de Grim Paradise en la Sala Vesta de Madrid (13/04/2024)

Crónica de Grim Paradise en la Sala Vesta de Madrid (13/04/2024)

Ahora que ya estamos de vuelta a las soleadas tierras de Cadiz, toca sentarse frente al ordenador y comentar algunos de los conciertos que pude ver en mis dos semanas que estuve danzando por tierras madrileñas, en un breve, pero intenso retorno, para disfrutar de los...

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Siempre es un placer descubrir nuevas salas que se atreven a programar música en directo y bandas que ofrecen aparte de las consabidas versiones sus propios temas. Entendemos que tengan que rellenar repertorio con las canciones de otros mientras componen sus melodías....

Pin It on Pinterest