El pasado fin de semana, Ginebras puso fin a la gira de su disco ¿Quién es Billie Max? con un concierto en la Sala La Riviera, tras más de dos años y medio sobre los escenarios. Aunque el show se centró en presentar los temas de su último trabajo, también hubo espacio para cantar algunas de sus canciones más conocidas como “La típica canción”. Con una duración de hora y media, el concierto fue una fiesta de principio a fin, con un ambiente juvenil, mucha energía y momentos para el recuerdo.
El escenario tenía una decoración en forma de montaña rusa, un reflejo perfecto del viaje emocional que ofrecieron: canciones cargadas de buen rollo, pogos en medio del público y una conexión total entre la banda y sus fans.
Durante el concierto repasaron sus temas más conocidos y contaron con dos invitados muy especiales: Dani Martín, con quien cantaron su colaboración “Desastre de persona”, y Karavana, que también se subió a tocar el tema que comparten con ellas.
Uno de los momentos más especiales fue cuando dieron a elegir a un fan entre cuatro canciones que no estaban en el repertorio. Una forma original de sorprender y hacer aún más único el concierto.
Y como coincidía con la noche de Eurovisión, no faltó el toque divertido con todo el público cantando “Esa Diva” de Melody, generando uno de los momentos más espontáneos y coreados de la noche.
Ginebras cerró su gira a lo grande: con mucha cercanía, energía y dejando claro que su directo es una fiesta.
Texto: Marina Expósito
Fotografías: Paula Blake
0 comentarios