De Ferrol a Valencia llegó este torbellino de hombre, cantautor de sus propias canciones como el se define, joven con muchos años arriba de los escenarios, haciendo canciones de su propia vida.

Con letras de desamor, de amor, contándole a la amistad, a los valientes que sufren una enfermedad y aún te dan animos a ti, preciosa la historia que nos contó. Historias de encuentros inolvidables en una playa, sobre las conexiones del famoso hilo rojo que hay entre las personas que a pesar del tiempo las vuelve a unir.

Y como el decía, todo con toque de drama pero con humor. No sé si en dos horas puedes conocer a alguien, pero mi intuición femenina me dice que Andrés Suárez desprende dosis de energía positiva a raudales, amigo de sus amigos, generoso, humilde que no olvida sus raíces y a su familia, melancólico y alegre a la vez, defensor de la música en directo, pues la pandemia hizo mella en él; que disfruta de las pequeñas cosas que nos da la vida, le encanta cantarle a su vida y contar su historia en forma de canciones. PRECIOSAS CANCIONES.

 

Texto de Amparo Hurtado

by: administracion

by: administracion

Tantos discos por escuchar, tantas películas por ver... y tan poco tiempo para ello. En Rock TheBestMusic te ayudamos a elegir y a estar al día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Crónica de Havalina, Sala López, Zaragoza, 18-05-2024

Crónica de Havalina, Sala López, Zaragoza, 18-05-2024

 Tenía sensaciones encontradas ante el concierto de Havalina en Zaragoza. Por un lado, este concierto se engloba dentro de la gira de despedida de los madrileños tras una andadura de 23 años. Es desolador que un grupo cese su actividad y todavía lo es más cuando es un...

Vamos muy bien – Orpheus Rock 17.5.2024

Vamos muy bien – Orpheus Rock 17.5.2024

Llega un momento en la vida del adulto en el que las circunstancias complican poder asistir a tantos conciertos como a uno le gustaría, que son muchos, y termina por conformarse con los pocos, muy pocos, que puede ir. Esto implica que cuando los colegas te avisan que...

Pin It on Pinterest