Ahora sólo se habla de las cuatro noches que estań haciendo COLDPLAY en Barcelona, en su gira MÚSICA DE LAS ESFERAS, que es también el título de un antiguo álbum de MIKE OLDFIELD.que en su día se presentó en el Museo Gundheim de Bilbao…

Bajo la atenta mirada de TINA TURNER que enseñó a MICK JAGGER a mover las caderas en el escenario, el ex-GENESIS, PETER GABRIEL, está presentando por algunos lugares de Europa su (nuevo disco) disco io , en unos conciertos visualmente y musicalmente magníficos.

Desde Enero de 2023 Peter Gabriel, coincidiendo con la luna llena publica cada mes un single nuevo, con varias versiones a cargo de productores diferentes. Ya lleva 5 temas y algunas las está tocando en vivo junto a una banda en parte la de siempre y en parte muy nueva.

La gira “europea” que por ahora no pasa por ESPAÑA ha comenzado en Polonia (Cracovia), sigue poir Italia y Francia (parís, Lille) y en los próximos dias viaja por Alemania…

Un componente del grupo, el bajista TONY LEVIN, está haciendo un DIARIO DE CARRETERA/THE ROAD DIARY con las fotografías, que uno puede visitar en su página web, y disfrutarlas, ya que son magníficas.

Y PG lo está consiguiendo; las canciones nuevas (Panoptiom, io, In the Court, Praying For Time etc. están sonando junto a clásicos como SLEDGEHAMMER, IN YOUR EYES o SOLSBURY HILL.

Después de 21 años!! sin disco nuevo las nuevas canciones estan siendo abrazadas por su publico, aunque haya personas a las cuales les gustaría escuchar Here comes the Flood; Schock the Monkey o Games Without Frontiers.

Esperemos y deseemos por el bien de la música que PETER GABRIEL aterrice por España con io el próximo otoño o sino la próxima primavera, que más da… le recibiremos con los oídos bien abiertos.

by: F.L. Clauss klamp

by: F.L. Clauss klamp

Actualmente soy profesor de Eso y Bachillerato en un ies de la provincia de Huelva. Desde siempre me ha atraido la música. Hace unos 8 años más o menos empecé colaborando en una revista en la red, LA CAJA DE MUSICA. Me atraen todo tipo de músicas, y entre ellas el rock sinfónico. GENESIS es mi grupo de cabecera (segunda época con Phil Collins ) y PETER GABRIEL un gran músico al que le voy siguiendo la pista, por su creatividad a pesar de su lentitud.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Hablemos claro  sobre Angry, el nuevo single de The Rolling Stones

Hablemos claro sobre Angry, el nuevo single de The Rolling Stones

Seis décadas de rock, excesos y éxitos imperecederos avalan a The Rolling Stones. Sus satánicas majestades son historia viva del rock y una máquina imparable de dinero que ni las deserciones ni la muerte pueden detener. Nadie discute su pasado ni su innegable mérito....

¿Quién es más fan?

¿Quién es más fan?

La palabra fan viene de fanático que según su definición es: ”El que defiende una creencia o una opinión con pasión exagerada y sin respetar las creencias y opiniones de los demás.” Y John Lennon dixit justo antes de tocar una canción: "Por favor, en este tema quiero...

Andrew Fletcher, el Depeche Mode que nunca oíste

Andrew Fletcher, el Depeche Mode que nunca oíste

Andrew Fletcher se ha ido con sólo 60 años. Para los seguidores de Depeche Mode es un mazazo, sin duda. La turbulenta historia de Depeche Mode está plagada de momentos de crisis. Ya a finales de 1981 y tras el éxito de su primer LP (Speak and spell) su líder y...

Miley reclama nuestra atención

Miley reclama nuestra atención

 La carrera de Miley Cyrus no empezó con buen pie. Miley Cyrus no tiene la culpa de ser hija de una de las estrella del country más odiosas que nunca han pisado la faz de la tierra: Billy Ray Cyrus.  Cyrus es el autor de aquella cancioncilla que nos destrozó los oídos...

la maldición de los poderes

la maldición de los poderes

nota.- algunas nociones e incluso algunas expresiones del texto no me pertenecen. ... parece que se sientan con el deber de protegernos, de defendernos de nosotros mismos como si el cielo o el infierno o una idea abstracta de la humanidad les hubieran encomendado esa...

Pin It on Pinterest