Otra noche de ROCK en Barcelona de mano de los amigos de PRISONERS OF ROCK.


Aunque es una banda que a lo largo de su carrera nos han visitado unas cuantas veces, hacía 14 años que The Stranglers no aterrizaban en nuestra ciudad y había hambre de ellos.

Esto se ha notado con una sala rozando el «sold out» y con mucho público inglés apoyando a sus tocayos, los cuales a las 21hs. hacían acto de presencia y comenzaban su show con «Toiler On The Sea» con un sonido perfecto, por muy punk que se sea, y es que casi 50 años de recorrido avalan su calidad en todo momento.
 
«Dark Matters» es el título de su nuevo disco aparecido 10 años después de su anterior trabajo, y que se ha convertido en homenaje al desaparecido teclista Dave Greenfield por culpa del COVID en 2021, lo cual ha motivado a la banda a salir a la carretera a presentarlo rodeado de sus más famosos hits. «Duchess» y «Sometimes» son muy bien recibidas y dejan claro el buen hacer de Baz Warner a la guitarra y voz principal en casi todos los temas, apoyado en los coros por el único miembro fundador en el grupo, el bajista JJ Burnel, el cual será la voz principal en un par de temas a lo largo del show, y para completar el elenco, Toby Hounsham remplazando a Greenfield en los teclados y coros, y Jim Macaulay en la batería y coros.
 
 
En el espacio de las dos horas que emplean en su actuación llegan a sonar hasta 23 temas con los que recorren toda su historia y que tan buenos recuerdos aportan como «Water», «Strangle Little Girl», «Always The Sun» super coreada por el público, «Peaches» o «Golden Brown», otro de sus top hits, haciendo las delicias del respetable, que no deja de disfrutar cuando suenan «The Last Men On The Moon», «White Stallion» o el cover de Burt Bacharach que popularizó Dionne Warwick «Walk On By» entre otros.
 
El tramo final del set lo formaría el sonido más clásico de la banda con los temas «I Feel Like A Wog», «Straighten Out», «Something Better Change» y «Hanging Around» que daría paso a esos minutitos de descanso para abordar los bises con «Tank» y su emblemático » No More Héroes» dando fin a una gran actuación que gustó a todo el personal, el cual no dejaba de alabar el trabajo de estos veteranos.
by: administracion

by: administracion

Tantos discos por escuchar, tantas películas por ver... y tan poco tiempo para ello. En Rock TheBestMusic te ayudamos a elegir y a estar al día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Pin It on Pinterest