Tal como informan desde la organización:


Noches del Botánico anuncia la confirmación estelar de Bob Dylan, que se suma así a los 45 conciertos ya programados para este próximo verano. El cantautor estadounidense y Premio Nobelde Literatura actuará los días 7 y 8 de junio en el escenario del Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid, siendo estas las dos primeras fechas de su gira por España presentando ‘Rough and Rowdy Ways’.

Dentro de las características especiales de esta gira todos los conciertos serán “PHONE FREE SHOW”, esto significa que los teléfonos no están permitidos en la sala durante el concierto. Un espectáculo inmersivo que comenzó el pasado 2 de noviembre de 2021 en Milwaukee (Wisconsin) y se alargará hasta 2024.

Estas dos citas significarán una inauguración histórica para el festival, en una séptima edición que ya ha superado los 35.000 tickets vendidos. Tan solo doce horas después de la salida a la venta, el festival ya reporta unas cifras que siguen reforzando su apuesta firme por un evento musical ecléctico, diverso y sostenible dentro de un entorno único en la capital española.

Las entradas para los conciertos de Bob Dylan en Noches del Botánico 2023 estarán a la venta a partir del próximo 15 de marzo a las 10 a.m. Mientras tanto, el público ya puede hacerse con los tickets para el resto de la programación en nochesdelbotanico.com y en los canales de venta de El Corte Inglés.

by: administracion

by: administracion

Tantos discos por escuchar, tantas películas por ver... y tan poco tiempo para ello. En Rock TheBestMusic te ayudamos a elegir y a estar al día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest