Cine

¿Por qué The Batman es tan mala?

Comments (17)
  1. Axelboss dice:

    Concuerdo , pelicula laraga y aburrida tnga espera para un guión tan malo

  2. Augusto Céspedes dice:

    Para mi fue muy aburrida, deprimente y demasiado largo, creo que este Batman es solo para fanáticos

  3. Carlos Briceño dice:

    La acabo de ver, concuerdo en cada palabra con lo que escribiste, y lo leí hasta el final, igual que a Batman, empezó a las 8 y a las 10 de la noche ya estaba en el celular

  4. Luis Cifer dice:

    Me alegra ver que no soy el único al que le pareció excesiva la duración de esta película. Una pena que su metraje y los bajones de ritmo echen por tierra una propuesta que parecía interesante. Debería haber una ley para toda producción artística: NO ABURRAS.

  5. Rox dice:

    Mala? Vi todo cinematográficamente y leo todos los cómics de Batman y me parece uno de los mejores. Contiene suspenso, acción, romance y hasta un poco de terror. Si jugaron a los videojuegos la pasan doblemente mejor, un Batman joven que se enfrenta hace poco tiempo a la costumbre y auto contradicción de ser este nuevo super heroe, saber si juega para los buenos haciendo justicia o de los corruptos. Toda la fotografía, los planos y la dirección de arte teñida de amargura sobre la corrupción newoyorkina, un Batman que sigue roto por dentro por su pasado, con herrores, lo corren de ese “mesias” que no suele equivocarse. Me pareció muy buen también que corran de eje principal al villano para que se dejen de hinchar los snobs con “ay! Será muy difícil de superar al jocker de Ledger” que si bien fue el mejor de todos, es hora de soltarlo de una vez! Acá los antagonistas están excelentemente repartidos. Si esperaba más del Pingüino, es cierto debo decir. Pero el Acertijo es el villano más humano y real hasta el momento que tranquilamente cualquier desequilibrado de alguna ciudad estadunidense nos podría brindar cualquiera de estos días. Gatubela juega un excelente rol de femme fatale en esta historia que es un policial que cómo dije, lo tiene todo.

  6. Francisco dice:

    Concuerdo, y agrego que hay varios clichés, y algunas cosas sin sentido, como la cantidad de tiros que puede recibir como si nada, o Alfred que despierta y empiezan a dialogar perfectamente después que le explotara una bomba
    Y el error más grande sin dudas es elegir un actor poco expresivo físicamente como principal, sabiendo la cantidad de escenas con poco diálogo que tiene la película

  7. Damian dice:

    Al fin alguien con cojones que expresa lo mismo que siento. Después de ver esta peli, pienso con más fuerza todavía que las pelis de Burton y las de Nolan son obras maestras.

  8. RAY Abreu Bautista dice:

    No me gusto, ni pude terminar de verla

  9. Chriss dice:

    Muy acertada observacion, la fotografía y el ambiente quizás me gustó incluso más que la de Nolan en algunos momentos, por lo demás ya lo has mencionado todos, los peores actores Zoé y pattinson de a ratos se sentía una como una parodia

  10. Cristobal dice:

    Bueno esta película es una de las peores de batman no te enganchas con el tema ni nada no tiene buena trama es larga y además mas los actores no coinciden con los personajes desde cuando mrda jim es negro o gatubela llamenme rasista pero no te pueden cambiar los personajes así.

  11. andres dice:

    @ROX mira, mas claro no pudo escribirlo, fue muy larga, sobra 1 hora y media de pelicula, los dialogos son tediosos, donde esta lo detectivesco, si cuando indaga a alfred, este le dice “quien lo mato? fue falcone?”. Su cara de miedo era la misma que la cara de batman y la cara de feliz, en fin, tan simplona la actuacion como el traje de gatubela que tenia un gorrito de lana, porque eso no era un pasamontaña, era un gorro, se le ve toda la cara a gatubela y al boludo de batman. Las peleas safan pero las de gatubela son malisimas, fallar el disparo a falcone para que luego muera snipeado por el acertijo y batman descubra que lo mataron mirando la luz del poste en lugar de oir el disparo… por favor… la peli fue de bajo presupuesto, de bajo guion, de baja actuacion, de bajo entretenimiento.

    1. Luis Cifer dice:

      Hombre, el presupuesto creo que ha sido bastante algo. Eso sí, se han gastado más dinero en efectos especiales y trajes de cuero que en contratar a un buen guionista y un buen montador. Una pena.

  12. Sebastián dice:

    El Batman de patison es el único personaje buen formado y aceptable. Concuerdo que esta muy bien logrado el años 2 de detective de un Batman joven cometiendo errores y aprendiendo a ser un buen detective.

    Los villanos no están a la altura.
    Todos los actores desperdiciados. El pingüino es un mafioso sádico que no se luce

    El acertijo no es el acertijo. Tomaron componentes de Hush, otro villano de Batman y lo mezclaron con el acertijo. Y obviamente no está bien construido el personaje porque son dos. ( La escena de ave Maria es mala e innecesaria)

    Gatúbela. No es la hija de Falcone. Cuando Gatúbela hace algo solo necesita pulsiones simples. Cuando un gato tira algo de la repisa no lo hace por venganza lo hace porque es un gato. El personaje tampoco está logrado. Porque buscaron hacerla vengativa y esa no es su naturaleza

    Termino

    Es mala porque los antagonistas están muy mal interpretados. Y si querés hacer una película larga. Mejor hacer una miniserie de 4 o 6 capítulos.

    1. Luis Cifer dice:

      Pues lo de la serie hubiera sido una mejor opción, la verdad. Buen apunte.

  13. jose dice:

    Malisisisisma con M mayuscula aburrida y sin mucha accion y el protagonista super aburrido.

  14. Rodrigo dice:

    Yo fui a verla sin ninguna duda expectativas y la verdad tenía razón jaja una película solo para fanáticos con cero autocrítica.La única película que merece la pena decir que es buena y plantea algo nuevo y novedoso es “Joker”.

  15. George dice:

    Y yo que creí que no me encontraba demasiado bien como para ver una de Batman, pero al parecer no soy el único. Para ser sincero en cierto momento tan sólo escuchaba ‘bla, bla, bla’ y mi perplejidad seguía in creschendo al no poder conectar, al no manejar tanto oscurantismo, al incomprender un guión enrevesado, al no disfrutar nada la acción, puesto que no había nada para concordarla, una base guionística clara y sólida. En definitiva una maraña negra que no se deja coger por casi ningún lugar. Es grave puesto que provoca una gran sensación de impotencia en el espectador que lo saca absolutamente de la sala. Gracias tío por ser sincero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.