Este disco me lo descubrió en su día Pupilo Dilatado. Y desde entonces no he podido evitar ponerlo en mis altavoces a un volumen considerable, como si de una ceremonia se tratase. Ex Machina es un disco que deja patente que la música es ante todo energía. Una especie de corriente que sube por la espina dorsal y te levanta de manera inmediata.
Metrik tiene ya cuatro álbumes a sus espadas con este Ex Machina. Un álbum que es una inyección para cuando uno está en momentos bajos. No se necesitan letras profundas, a veces, para sentir la energía que solo la música puede aportar a cualquier ser viviente.
Este músico inglés nos ha regalado un pepino de disco que recomiendo a los melómanos que se encuentren en horas bajas y sean exquisitos con el sonido potente y elaborado de manera electrónica.
Un artesanal disco electrónico diferente y original que seguro os gustará. No hace falta más que darle al play y escuchar. No se necesita más para resurgir, para seguir creyendo en la música, que posiblemente sea lo único que no está corrupto en esta sucia época de virus y desinformación que estamos viviendo.
Así que ya tardas en ponértelo y experimentar ese subidón que sólo unas simples notas pueden aportar de manera positiva y directa, con unos grooves que destruirán cualquier mal rollo que estés pasando y que pondrán a prueba tus altavoces más potentes, obligándote a moverte de tu sitio y bailar sin poder evitarlo.
0 comentarios