Hoy escribiré desde el vacío. Sin las palabras. Utilizando solo las imágenes que recuerdo. Como por ejemplo, montaña rocosa, sendero tortuoso rodeado de flores. Lago en sombra con una pared vertical al fondo por la que cae un pequeño hilo de agua.

También recuerdo arroyo con remanso cubierto de hojas secas, y cerezo con fruto, y acequia, y el viento sonando entre las cañas.

Recuerdo descubrir una cueva, y meterme dentro a contar historias. Imagino serpiente bajo las piedras, y sombrío estanque con un multitudinario croar de fondo. Me recuerdo lanzando cuchillos en el bosque, y bañarme en la poza desnudo de ropa y sentimientos.

Me pregunto por qué tenemos ojos y se olvidan las imágenes. Deberíamos tener un archivo inmenso. Así, cuando faltasen las palabras, solo tendríamos que recordar la forma que las contiene y volver a describirla.

La mirada obedece solo al lenguaje, porque nos detenemos ante lo desconocido, pero lo ya visto desaparece de la memoria. Intentaré recordar más imágenes, como playa, miradas encontradas, juventud. En realidad se recuerda lo que se mira con el corazón, lo demás es solo inspeccionar.

Me recuerdo de niño, consciente y no consciente, mitad vuelo mitad olvido.

 

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Hans Werner Holzwarth Jean – Michel Basquiat. 40th Ed. (Taschen)

Hans Werner Holzwarth Jean – Michel Basquiat. 40th Ed. (Taschen)

El monográfico Jean-Michel Basquiat. 40th Ed. condensa el trabajo del artista callejero. Leyenda del Nueva York de los 1980, al igual que Warhol, pero sin la sobreexposición de este, ha logrado con el paso del tiempo que su mística sigue intacta. Su combinación de...

el río de la filosofía

el río de la filosofía

Los que sufren en silencio van escribiendo su propio libro; callado flujo de pensamiento que resbala por el desagüe de la razón para que sus alquimistas tomen referencias y obtengan esa preciada filosofía extraida del roce de las almas con el Tiempo.    ...

saber vivir

saber vivir

Saber vivir no es darle la potestad a un imbécil de deducir la realidad por ti. No es responder: “entonces no sabes los cojones que tienes” ante un error de apreciación sobre el error de otro. Tampoco es rendir pleitesía a los testículos de nadie, ni a los tuyos,...

Pin It on Pinterest