Llevo días con algo en la cabeza. Algo que no sé muy bien lo que es. Puede, incluso, que no llegue a saberlo nunca.

En un primer momento, creí que era todo ese cúmulo de sensaciones que a finales de agosto siempre vuelven. El reinicio. Volver a empezar en la casilla de salida que ya conocemos y encarar un nuevo ciclo. Uno que siempre pensamos que es distinto y que, a medida que lo vamos recorriendo lo sentimos igual. Pero, al final, aunque no deja de ser el mismo, siempre le vemos algo distinto.

Después he pensado que no. Que no era eso. Que lo que barruntaba era la lucha contra el primer paso. Todo el esfuerzo que conlleva volver a ponernos en funcionamiento tras un dilatado descanso. Ese día 0. Un día lleno de expectativas y casi vacío de realidad. Pero el fallo es nuestro. El día 0 es en el que lo más pequeño hace que la cifra cambie. Y entonces nos damos cuenta de que entre 0 y 0,1 hay galaxias de distancia.

Pero, quién sabe. Quizá todo eso no era eso. Sino que siempre era y ha sido siempre esto. Esto que has leído y que ya se acaba. Esto o eso que ya fue.

by: Pablo Ruiz

by: Pablo Ruiz

Aporreador de cuerdas tensadas que emiten bajas frecuencias. Interesado en la buena música y en todo lo que la envuelve. Aficionado a juntar letras con cualquier tipo de excusa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Buena lista!! aunque tanto Lee Marvin como Anthony Quinn son para mí de la categoría de protagonistas... Buen trabajo Edu.

  2. Que grandes todos ellos. Para mi, el más desconocido es Anthony Quayle. Una vez más, Edu, un gran trabajo.

Te puede interesar

el misterio

el misterio

No quiero convencerte de nada cuando nombro lo que muchos callan para siempre anhelando lo que consiguen con su silencio. Apaleado y no nacido alumbro ese camino hacia dentro que lleva al misterio. Llegues cuando llegues, no quiero tu fe, que creas en lo que no...

dentro del sueño

dentro del sueño

Soy consciente de que duermo. Estoy dormido y los demás me ven durmiendo. Se me ve y a pesar de ello sigo despierto en este sueño soñando sueños que se desvanecen en ese espacio entre el espíritu y la piel.  

merodeando a la patinadora

merodeando a la patinadora

Afortunadamente, no todo está perdido. Todavía hay cabras expertas en riscos y patinadoras aéreas con un alto grado de propiocepción. De alguna manera mantener el equilibro y dibujar piruetas en el aire es suficiente para ser feliz y estar en la vida con un propósito....