Llevo días con algo en la cabeza. Algo que no sé muy bien lo que es. Puede, incluso, que no llegue a saberlo nunca.

En un primer momento, creí que era todo ese cúmulo de sensaciones que a finales de agosto siempre vuelven. El reinicio. Volver a empezar en la casilla de salida que ya conocemos y encarar un nuevo ciclo. Uno que siempre pensamos que es distinto y que, a medida que lo vamos recorriendo lo sentimos igual. Pero, al final, aunque no deja de ser el mismo, siempre le vemos algo distinto.

Después he pensado que no. Que no era eso. Que lo que barruntaba era la lucha contra el primer paso. Todo el esfuerzo que conlleva volver a ponernos en funcionamiento tras un dilatado descanso. Ese día 0. Un día lleno de expectativas y casi vacío de realidad. Pero el fallo es nuestro. El día 0 es en el que lo más pequeño hace que la cifra cambie. Y entonces nos damos cuenta de que entre 0 y 0,1 hay galaxias de distancia.

Pero, quién sabe. Quizá todo eso no era eso. Sino que siempre era y ha sido siempre esto. Esto que has leído y que ya se acaba. Esto o eso que ya fue.

by: Pablo Ruiz

by: Pablo Ruiz

Aporreador de cuerdas tensadas que emiten bajas frecuencias. Interesado en la buena música y en todo lo que la envuelve. Aficionado a juntar letras con cualquier tipo de excusa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Un millón de gracias a vosotros por compartir mi pasión. Seguiremos con las antenas parabólicas bien sintonizadas! Abrazo fortísimo, David.

  2. Maravilla de lista...muchos d ellos estarían entre mis 100 favoritos pero sería interesante saber los 200 q s quedaron fuera😆

Te puede interesar

el oficio

el oficio

A veces, son más las ganas que la propia escritura. Si me adelanto no consigo nada bello. Sin embargo cuando inesperadamente brota una idea, incluso sin ganas, escribo y me sorprendo a mí mismo navegando entre ese mágico espacio intermedio entre lo que es y lo que no....

es posible

es posible

Es posible que los miembros de una familia se sienten a la mesa y no se encuentren nunca. Hay ingenieros trabajando en esto. Es fácil y probable, que al pasar los años, se desconozcan cada vez más. Solo en ocasiones, llegarán a coincidir en el presente. Cada uno con...

belleza

belleza

Era tan guapa que no llamaba la atención; como le pasa a todo lo que es inalcanzable.  

esta paz

esta paz

Esta paz blanca, esta quietud sin significado que me envuelve, se quiebra por el canto de un pájaro; extensión de la alegría incontenible de Dios.  

Tumba de gravedad – Alexis Brito Delgado

Tumba de gravedad – Alexis Brito Delgado

“Tumba de gravedad” es el nuevo libro de Alexis Brito. Hasta la fecha  hemos tenido ocasión de leer y reseñar sus anteriores trabajos. Después de su anterior trabajo, “Choca contra el Sol”, la que hasta  el momento era su último trabajo, la verdad es que tenía...

Pin It on Pinterest