Tal como el grupo nos comenta:


«Son ya muchos kilómetros y carretera, muchos escenarios y horas compartidas con todos vosotros. Jamás habíamos visto un verano igual. Lo primero que deseamos de corazón es que estéis bien, que os comportéis con responsabilidad pues es la prudencia quien nos ayudará a combatir a este virus.

Es un año atroz para la música y su industria, y una año catastrófico para el ROCK. La precariedad laboral y sus miserias dejan al descubierto un sector que lleva año tras año encadenando distintas crisis pero que nunca había dejado de sonar en directo en Fiestas y Festivales. Será el primer año que tomemos un verano para reflexionar ante la vida, para pedir dignidad y respeto por un trabajo como el nuestro el de la música. para reivindicar el apoyo a los grupos de aquí que tanto les cuesta buscarse la vida y el apoyar a todo nuestro sector y los que nos acompañan, técnicos, back-liners…. Una familia que junto a nosotros buscan vivir de la música.

Es por ello que el próximo viernes 28 de agosto estaremos en LA RIVIERA con todos vosotros en un evento especial y con todos los protocolos COVID19. Un evento único (el único de este verano) y en el que aparte de disfrutar con los que mas queremos: vosotros el público, estaremos apoyando a nuestro sector y nuestros técnicos».

Crew Nation Presenta, el ciclo de conciertos en colaboración con La Riviera para recaudar fondos y dar visibilidad a los técnicos de artistas, músicos y personal de gira, anuncia hoy diez nuevos artistas que se suman a esta iniciativa y que actuarán entre el 15 de julio y el 15 de septiembre en la capital.

Las entradas para cada uno de estos conciertos salen a la venta el miércoles 24 de junio a las 10 a.m. en ticketmaster.es.

Las entradas que se ponen a la venta están basadas en un aforo sentado en sillas ubicadas por sectores. El tipo de entrada (silla o de pie) puede variar en función a la normativa que se deba aplicar en la fecha de cada uno de los conciertos. Lo que no variará en ningún caso, es el sector para el que se hayan adquirido las entradas.

Todos los conciertos del ciclo contarán con una Fila 0 solidaria ofreciendo la posibilidad a aquellos fans que no puedan asistir al concierto de colaborar con la iniciativa. Esta Fila 0 estará disponible durante el proceso de compra de las entradas de cada concierto. Puedes adquirirlas en este enlace 

Los ingresos netos serán destinados a los artistas para que sean distribuidos entre sus técnicos, personal de gira, músicos y colaboradores de la manera que cada artista determine y 1€ de cada entrada será donado a Crew Nation, un fondo de ayuda global para los equipos de los artistas que trabajan en el directo.

Cada uno de los conciertos contará con las últimas medidas de seguridad específicas comunicadas por las autoridades competentes y todos los asistentes serán informados de ellas para su cumplimiento.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Un millón de gracias a vosotros por compartir mi pasión. Seguiremos con las antenas parabólicas bien sintonizadas! Abrazo fortísimo, David.

Te puede interesar

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Los madrileños Driive nos traen su primer tema en castellano con el sencillo “Ahora o Nunca”, acompañado de un cinematográfico videoclip dirigido por el director y actor Aitor Gata. La banda de Garage Rock que en abril sacó el primer sencillo “Joy Of Living”, vuelve...

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

La banda accitana-granadina Forastero publica el EP “Infierno”, ya disponible en Plataformas Digitales y Grandes Superficies. La propuesta de Forastero se nutre del Rock Clásico, la música Folk y la americana music de la década de los 70. Influenciados por su...

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) publican el álbum “Lost in This World”, cuarta entrega de la banda tras “Chasing Shadows” (2023), “A Dump Of Twisted Destinies” (2022) y el debut homónimo editado durante octubre del 2021, con un doble disco. Como segundo avance, lanzan...

Pin It on Pinterest