Una gran noche de rock es la que nos han ofrecido RocknRock con este cartel compuesto por los barceloneses BIG MOUTHERS y los suecos ECLIPSE, que justo hace 2 años estuvieron visitándonos en esta misma sala.

Con solo cinco años de existencia BIG MOTHERS se han instituido como una de las bandas con mayor proyección dentro del movimiento Hard Rock a nivel estatal, comenzando como banda de covers, con los cuales hacen sus actuaciones como BIG MOTHERS COVERS, pero en esta ocasión nos presentan su disco propio del 2018 «Whishes» que es el tema con el que han abierto la noche y que es su último videoclip hasta el momento, haciendo una buena presentación del disco sonando temas como»Taste Of Love», «Better Go Slow»; «Fantasy Of Love» o «Where The Sinners Get Lost», en la que hay un acompañamiento de saxo, y «I Don´t Want To Live Forever» que son sus otros dos videoclips entre otros, poniendo fin a su tiempo en escena con «Keep The Faith» y el cover que inmortalizó SINATRA «My Way».

La banda ha gozado de un muy buen sonido y han demostrado que llevan mucho rodaje e infinidad de conciertos a sus espaldas al ofrecer una profesionalidad total en su labor sobre las tablas. Una gran banda a seguir.

Después de casi veinte años de curro desde que grabaran su primer demo y después de tres discos que les fueron abriendo camino, en 2012 dan el bombazo con «Bleed And Scream» y se consolidan con sus siguientes «Armageddonize» (2015) y «Monumentum» (2017), los originarios de Estocolmo ECLIPSE vienen en esta ocasión a presentarnos su última obra titulada «Paradigm» y a las 21h. empiezan su show con el nuevo «himno» «Viva La Victoria» que ademas es como han bautizado a este tour.

Un par de temas como «Mary Leigh» y «Blood Wants Blood» nos sigue confirmando que en «Paradigm» siguen manteniendo la misma linea de composición que en sus anteriores trabajos como demostraran «Shelter Me», «When The Winter Ends» y «Take Me Home» que completan la tanda de seis temas de este trabajo que suenan entre éxitos como «Vertigo», «Jaded», un momento acústico con el mencionado «Take Me Home» y «Battlegrounds» o «Black Rain» que inician con un interludio de «Heaven And Hell» de BLACK SABBATH entre otros.

Erik Martensson sigue siendo el alma mater de la banda como compositor, productor y cantante-frotman con un gran nivel vocal y una complicidad con el público total, siempre con su inseparable Magnus Henricksson y su magnifica labor con las seis cuerdas, bien respaldados en la base rítmica por Philip Crusner a los parches (el cual se marcará un solo a medio show para que el resto descanse) y la cara nueva del grupo Victor Crusner al bajo, que en conjunto suenan con una fuerza aplastante.

«Blood Enemies», «Stand On Your Feet» y «Runaways» ponen fin al set y dan paso a un pequeño descanso para atacar los bises con las que no pueden faltar nunca «I Don´t Wanna Say I´m Sorry» y «Never Loock Back» lo que hace que con todo nuestro pesar finalice uno de esos momentos en los que no dejas de disfrutar de un gran ambiente en el que ves a todo el mundo sonreír, cantar y pasárselo genial con una calidad musical difícil de superar.

Una gran noche en una pequeña sala!

 

Texto: FerKISS

Fotos: Metalmaniac

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Crónica de Grim Paradise en la Sala Vesta de Madrid (13/04/2024)

Crónica de Grim Paradise en la Sala Vesta de Madrid (13/04/2024)

Ahora que ya estamos de vuelta a las soleadas tierras de Cadiz, toca sentarse frente al ordenador y comentar algunos de los conciertos que pude ver en mis dos semanas que estuve danzando por tierras madrileñas, en un breve, pero intenso retorno, para disfrutar de los...

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Siempre es un placer descubrir nuevas salas que se atreven a programar música en directo y bandas que ofrecen aparte de las consabidas versiones sus propios temas. Entendemos que tengan que rellenar repertorio con las canciones de otros mientras componen sus melodías....

Pin It on Pinterest