«La realidad» es una serie de textos que Juan Robert Cantavella ha decidido recopilar en este libro que te hará pasar un muy buen rato en estos tiempos de asueto en la playa o la piscina, una mirada a la forma de entender la vida, desde un más que interesante artículo realizado en un seguimiento a Bret Easton Ellis durante una de sus estancias en nuestro país para la presentación de uno de sus libros a la experiencia del autor en Chiapas, visto desde la alternancia de un diario escrito en aquellos días y «remendado» en la distancia del tiempo, con los cambios de prisma que la vida va otorgando.

Menciones a Barricada, su último concierto, en una historia de admiración y amistad, el Proyecto Boyero o la honestidad brutal de Javier Krahe dan vida a estas crónicas canallas que nos pone en las manos la editorial Malpaso.

«La Realidad» no es un libro uniforme ni uniformado, porque nos permite conocer al autor a través de sus textos que por otro lado no tienen relación entre si. Genial esa entrevista ficticia a Rajoy, satírica y certera, poniendo el dedo en la llaga con un fino sentido del humor, o esa mezcla de la desilusión que produce el paso del tiempo y el conocimiento de causa que se refleja en el diario del viaje a Chiapas. Un libro que terminas en un rato porque se pilla con ganas y ya no quieres parar. Todo un acierto.

by: Carlos tizon

by: Carlos tizon

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

la no vida

la no vida

la no vida "El veneno fue la cura". Megadeth   Empecé a pasarlo mal demasiado pronto, vivía sin vivir, sufriendo con todo el cuerpo; sin espacio para la expresión del dolor, —como hacen los artistas. Las respuestas han llegado tarde, —ha sido necesario mirar...

el oficio

el oficio

A veces, son más las ganas que la propia escritura. Si me adelanto no consigo nada bello. Sin embargo cuando inesperadamente brota una idea, incluso sin ganas, escribo y me sorprendo a mí mismo navegando entre ese mágico espacio intermedio entre lo que es y lo que no....

es posible

es posible

Es posible que los miembros de una familia se sienten a la mesa y no se encuentren nunca. Hay ingenieros trabajando en esto. Es fácil y probable, que al pasar los años, se desconozcan cada vez más. Solo en ocasiones, llegarán a coincidir en el presente. Cada uno con...

belleza

belleza

Era tan guapa que no llamaba la atención; como le pasa a todo lo que es inalcanzable.  

esta paz

esta paz

Esta paz blanca, esta quietud sin significado que me envuelve, se quiebra por el canto de un pájaro; extensión de la alegría incontenible de Dios.  

Pin It on Pinterest