Honeymoon Disease presentan trabajo en España, bajo la sombra de la etiqueta VintageRockAndRoll,  con varias fechas en la península.  La pequeña y underground Fun House, daba cabida a la cita Madrileña, y una banda de aquí, Neon Delta eran los encargados de abrir fuego y preparara el ambiente. Y se hace complicado llamar telonero a una banda que tanto en calidad, como lo que desarrolló  en su set exhibió un alto nivel, dando un perfecto show, demostrando tener muchas tablas, por lo que yo prefiero en citas así, nombrarlo como una sesión doble de música en directo.

Lejos de ser solo un “aperitivo”, Neon Delta, pusieron el listón altísimo a la banda Sueca. Salieron en tromba, de lleno desde el minuto 1, no dejaron hueco a especulación, se nota que dominan el directo, además de calidad, actitud, la puesta en escena te recuerda a bandas clave del sonido hard rock, pero para nada resta calidad. En algo más de  45 minutos pusieron la sala patas arriba, y se marcharon con el respetable pidiendo otra, otra y otra……

El turno era para Honeymoon Disease, y que confirmaran  que saben defender en directo ese tan interesante disco debut, y vaya si saben. Jenna, Acid, Cedric y Jimi aparte de etiquetas, nos dieron concierto de gran nivel para ser una banda debutante. Rock and roll, sencillo, directo.  Bajo y batería como una apisonadora durante casi todo el concierto, haciendo de perfecta base para que Jenna y Acid dieran y repartieran guitarrazos, poses, cantaran, gritaran, salieran del escenario, y todo lo que se le pueda a pedir a una fiesta de rock and roll en directo. Ya que no solo son cañeros, con gran actitud y mucha energía sobre las tablas, consiguen transmitirte lo que disfrutan haciendo sus temas.  Canciones del disco, temas nuevos que saldrán en su próximo Lp, incluso una desquiciada versión de Motorhead, donde el bajista se lanzo al micro para cantar el teman homónimo de mítica banda. Bien es cierto que quizás un poco de experiencia les falte, poco, pero  que con actitud y ese contagioso entusiasmo suplen, pero bueno, están empezando ahora………….

Fotos cortesía de David Frías

by: Santi Buddy Wolf

by: Santi Buddy Wolf

Desde bien temprano me gusto la música, y busque sin parar, hasta que mi camino me cruzo con el rock, y desde entonces no parado de indagar y escuchar tanto hacia atrás dirección al blues, hasta sonidos mas actuales. Y todavía sigo en ello

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Siempre es un placer descubrir nuevas salas que se atreven a programar música en directo y bandas que ofrecen aparte de las consabidas versiones sus propios temas. Entendemos que tengan que rellenar repertorio con las canciones de otros mientras componen sus melodías....

Pin It on Pinterest