Lex Lüger vuelve a estar de nuevo en el ‘candelabro’ musical por enésima vez: no tiene suficiente con el proceso de composición del nuevo disco de Los Lügers en el rincón más lóbrego e inquietante de La Ciudad del Ebro, con la promoción de su segundo E.P. II (2017) en solitario de covers en acústico y con la obligada defensa del mismo encima de un escenario, que ahora se pone a montar junto a Stumpf69 y bajo el sello alemán, Cthulhu Punk, un glorioso recopilatorio de lo mejor y más granado de la escena Horror Punk mundial. Queda confirmado, Lex, posiblemente junto con Star Mafia Boy, son unos ‘workaholics’ natos e insaciables del rock’n’roll y desde Rock, The Best Music no podemos más que celebrarlo. Necesitamos artistas tan currantes como ellos en nuestro país que demuestren que cuando se tiene pasión, talento y ganas se puede llegar a mucha gente y extender el veneno del Rock & Roll por la hostil (en cuestiones rockeras) Piel de Toro.
¿Y cuál es el contenido de esta ‘Noche de Horror Vol.1’?… Te lo cuento después darle al ‘Play’ y poner un poco entre tinieblas RTBM…
Ni más ni menos que 38 bandas procedentes de todo el globo terráqueo pretenden sembrar el ‘Horror’ con estilos tan dispares como el citado horror punk, el gothabilly, el horror rock’n’roll, el punk’n’roll, el psychobilly y el psychpunk de sitios tan dispares como Alemania, Mexico, EEUU, Brasil, Inglaterra, Chile, Italia, Canadá o Rusia entre otros teniendo una destacable representación española liderada por Los Lügers al que le siguen la estela los cojonudos Monster Ones, Aliasing, Horror Business y Motorzombies. Está claro que Yanquilandia y los germanos se llevan la palma, y no me extraña además! pero que un país tan pequeño como el nuestro sea representado con tanta calidad y todos y cada uno de ellos con una personalidad más que definida dice mucho de la calidad de las ‘catacumbas’ del ‘underground’ de nuestro puto país.
No me enrollo más, tan sólo esperar que haya más entregas pues me imagino que Lex habrá estado implicado al 100 % en el setlist como erúdito en el género que es y que, junto con el sello alemán, habrán cuidado con mucho mimo el producto al que sólo le hace falta una obligada edición en vinilo. Hay lo dejo…
ENJOY!!!, HU-HU-HA-HA-HA-HA-HAAA!!!…
0 comentarios