Mucho tiempo sin ofrecer ‘jamonismo’ al máximo nivel Pupilos, me lo tengo que hacer mirar joder!!. Y qué mejor que volver a las buenas y tórridas costumbres que con otra buena ración de Carl’s Jr. (esta vez sin Hardee’s). La marca de hamburguesas yankee, tamaño XXL, sigue dándonos satisfacciones con sus spots’ llenos de jamonas imponentes, sexo subliminal y mucha humedad y sudor y es que son únicos en estas lides. Ojala en España no se tuviese tanto prejuicio a la hora de mostrar ‘chicha’, y no sólo hablo de mujeres, no, también hablo del ‘macho hipster’ del s. XXI que tan cacareado y publicitado está en nuestro país y que en los spots de Carl’s Jr. aparece como representación masculina más molona…
Pues bien, el spot trata de confrontar en un primer instante los sabores ‘TEX’ (tejanos) con los sabores y las delicias ‘MEX’ (mexicanas) en plena frontera. ¿Y como iban a solucionar esta lucha de ingredientes y sabores hamburguesiles?…como no con un dura pugna de ‘jamonas’ defendiendo lo suyo en un partido de Boleyball.
Aquí la ‘alineación titular’ de ambos bandos que, considero, muy bien planteada y ‘estrategicamente’ escogida… Rubias las tejanas y, obviamente, morenazas las mejicanas (los clichés abundan en todo el spot) las hostilidades están a punto de empezar no sin antes las capitanas defender los puntos fuertes de su ‘producto nacional’ con esa ‘carne de vacuno y bacon’ yankee en contraposición a los ‘pimientos y cebollas’ mexicans…
Pasen y vean…
[youtube id=»45boXIgXFUQ» width=»620″ height=»360″]
Y por si se les ha pasado algo, aquí un par de ‘gifs’ para recordarles que….¡¡¡con la mejicanas no se juega!!!…
0 comentarios