Cine

LA CUMBRE ESCARLATA – Del Toro sigue sabiendo asustar… no como Amenabar!

Comments (3)
  1. ¿De verdad que te ha gustado este culebrón barato? de esos de radio novela de las tres de la tarde. con unos actores con menos gestos que un gato de porcelana. ¿De verdad? uff… ¿Que te ha asustado? mare mia… no te aconsejo que veas Arcancias 38 o las nuevas temporadas de Rubi…
    Para gustos los colores, aunque también les haya muy insípidos… 😛
    Un saludo!

  2. Pupilo Dilatado dice:

    Hombre, vamos a ver, no estamos delante de una obra maestra, ni mucho menos!! pero me ha resultado entretenida, y con una ambientación muy adecuada. Quizás es que mi nivel de tolerancia tras ver “Regresión” se ha vuelto loco pero las interpretaciones femeninas me han parecido muy creíbles y, como te digo, la visioné bajo la influencia ‘Halloween’ por lo que estaba predispuesto a ver una peli de estas características, sin más.

    1. Siento discrepar querido amigo, Mia Wasikowska esta muy buena, pero tiene menos gestos que una mascara de feria. Tiene la misma expresión en un entierro, en un acto sexual y cuando la intentan matar. Regresión no es una película de Terror, no busca el querer asustar al espectador, es un suspense en toda regla. El cual se basa en la investigación criminal, con toques sobrenaturales. Y por cierto, no has bajado el listón, lo has quemado y esparcido las cenizas por un monte muuuuy lejano. Queda dicho aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.