LUCINDA WILLIAMS – Down Where The Spirit Meets The Bone: el disco que todos esperábamos

Comments (4)
  1. Johnny dice:

Me cuesta mucho digerir un disco tan largo pero he de reconocer que este tiene nivel. Un artículo estupendo, en la línea del masterTsi. Abrazos a él y a Perem.

2. Il Cavaliere dice:

Bravo por ti!!!

Yo soy un tocaoelotas que siempre acaba poniendo algún pero a todo. En este caso nada más lejos de la realidad. Estoy absolutamente enamorado de este disco y a mí su generoso minutaje se me pasa en un santiamén. Olé sus ovarios por publicar un doble con la que está caye ejerndo. Es un maravilloso ejercicio de estilo bañado por un montón de gemas Country-Soul (puede haber una combinación de estilos más cool?) . Es como darse un paseo por la época dorada de los American Studios, Memphis, Dan Penn, Chips Moman.. Perdidamente enamorado jaja. Parece ser que no va a quedar aqui la cosa y nuestra amada Lu ya tiene listo otro álbum con su banda habitual que publicará el año que viene.

Un sueño convertido en un doble de los que marcan época.

Gracias y felicidades por contarlo tan bien.

Y gracias, como siempre, a ti GF

Penn

3. Tsi-Na-Pah dice:

Gracias por vuestros comentarios!

4. Ramón dice:

Desde que la obra de Lucinda Williams llegó a mí vida, no he tenido duda es muy grande, enorme .
    Y este doble disco es desde la primera escucha, una obra maestra para mi. La cover de “Magnolia ” me estremeció desde que la escuché embebida en críticas previas a la publicación en la prensa extranjera. Este doble es un torrente de emociones desatadas. Rezuma una calidad excepcional tanto de músicos, con guitarras llovidas del cielo, cómo de calidez interpretativa de Lu’ y hasta la producción de la grabación en si.
    A todo el que guste de la música de auténtica calidad y no tenga el corazón y los oídos de corcho, no debería faltarle éste doble en su colección.