El Sueño que arde es el nombre del tercer disco de Deniro, de los que en esta casa venimos hablando desde el momento en que el grupo, de la mano de Nano Ruiz, se puso en marcha en un ya lejano 2011 . Un tercer trabajo que tiene la particularidad de que es el primero con el nuevo cantante, Dave Gómez, que viene a sustituir a William Miller y a su peculiar registro vocal, y que, y esto no es más que una simple apreciación personal tras una primera escucha del disco, consigue que la música de Deniro se nos haga más cercana y más terrenal. Algo que yo particularmente aplaudo.

Y si ahora vuelven Deniro a pisar esta casa, es porque, desde hace tan sólo unos minutos, el grupo ha colgado su disco para su escucha:

Tal como el grupo anuncia en su Facebook:

Deniro cuelga su nuevo disco “Sueño que arde” en escucha directa/streaming en su página www.deniro.es para que todo el mundo lo pueda escuchar y después de escucharlo las veces que quieran, sin trampa ni cartón, elijan libremente si quieren o no apoyar al grupo comprando el disco por 10 euros (gastos de correo incluidos).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.