No hace mucho que descubrí a esta banda, gracias, como en otras ocasiones, al programa de radio de un amiguete que de esto sabe mucho, Galaxia del Rock. Divertidos a la antigua, presentan un soul muy guitarrero que lucen sobre el escenario con un front-man que se sabe muy bien las lecciones de James Brown. Entre lo elegante y lo fiestero, estos Vintage Trouble no dejan de ganar respeto entre el pópulo rockero:


A menudo, nos quejamos de la oferta de conciertos en España. A menudo, sin razón. Nos quejamos de que no traigan a tal o a cual cuando llenamos dos días seguidos un pabellón de diez mil personas con entradas de 55€ y ni siquiera nos acerquemos a conciertos de menos renombre, misma calidad, y a una décima parte del precio. Gente como The Mad Note Co o en este caso, Heart Of Gold, hacen posibles conciertos imprescindibles, muchas veces navegando en contra del panorama y la respuesta del público.

Siento gran alegría por tener la oportunidad de ver a esta banda americana que aquí no creo que cuente con demasiado apoyo, al menos por el momento. Espero que esto cambie. Los recomiendo de muy buena gana a amantes del sonido setentero, y es que estos Vintage Trouble entrarían muy bien en aquella recopilación de discos setenteros en la actualidad.

Las fechas anunciadas por la promotora son las siguientes:

23 de Julio – Santiago, Capitol
24 de Julio – Madrid, El Sol (Entradas)
25 de Julio – Soria, FESTIVAL ENCLAVE DE AGUA
26 de Julio – Donostia-San Sebastián, Heineken Jazzaldia
28 de Julio – Barcelona, Bikini (Entradas)

VINTAGE TROUBLE

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.