Del 1 de diciembre al 15 de enero en el EFTI (Centro Internacional de Fotografía y Cine), el fotógrafo Álvaro Carlier (colaborador en Rockthebestmusic, R. Basa), presenta en la exposición colectiva “Y nuestros rostros, mi vida, breves como fotos”, el proyecto personal en formato foto/libro, dedicado a humanizar la vida de los miembros de una banda de rock/metal.

El fotógrafo gaditano Álvaro Carlier, se ha adentrado en las vísceras del grupo Ocelon durante un año, para enfocar su trabajo en los momentos cotidianos y su día a día, sin olvidar los aspectos musicales de lo que es un conjunto de Rock, como los ensayos, conciertos y grabaciones, englobado en la imagen del grupo madrileño de Folk/Metal Ocelon, bajo el título “Road Report: One year with Ocelon”. Un trabajo destinado a exponer como es el entorno y el flujo natural de una banda, entre camaradería, mucho trabajo entre sus miembros, profesionalidad en actuaciones y directos, junto con las composiciones y grabaciones de temas, más el tránsito hacia el cariño del público y así, romper con el esteriotipo del cliché del “Sex, Drugs & Rock´n´Roll”, que ha marcado generaciones enteras del mundo musical.

El proyecto de Álvaro Carlier en formato foto/libro, se podrá ver y analizar desde el día 1 de diciembre en el EFTI, c/Fuenterrabía 4, 6 Y 13, hasta el 15 del mismo mes, englobada en la exposición mas especial para el centro, ya que muestra colectivamente, los proyectos que han desarrollado los alumnos del Máster Internacional de Fotografía Contemporánea y Gestión de Proyectos, del cual el colaborador de la revista digital Rockthebestmusic.com, invita y presenta a conocer su trabajo el foto/libro “Road Report: One year with Ocelon”.

 

 

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest