SATYRICON estrenan segundo single de su nuevo álbum ‘Deep calleth upon Deep’

Publicado el 15/09/2017 | por admin | Noticias
Recientemente, el icónico dúo encabezado por el visionario Satyr estrenaron el tema que lleva por título el nuevo disco, ahora SATYRICON desvelan su segundo single del tema ‘To your brethren in the dark’!
Como otras veces, el álbum irá acompañado de eventos especiales para su presentación y hace poco han anunciado una „experiencia SATYRICON“ en directo el mismo día de la salida, viernes 22 de septiembre, para 300 fans en el tejado del KPL de Oslo donde ofrecerán un concierto de lanzamiento muy especial. Satyr comenta:
 “To your brethren in the dark es definitivamente uno de las canciones insignia o himno de este disco. Es sobre las emociones, nuestsra naturaleza, los espíritus, el otoño, los sombríos y lluviosos días, los que nos perdimos y los que aún no hemos encontrado. Puedes decir que es un tributo al dolor de un hombre y el drama de los que le rodean. Una canción de las oscuras torres del pasado y las que se levantarán en el futuro. Pasa la antorcha a tus hermanos en la oscuridad“.
El nuevo disco de SATYRICON ‘Deep calleth upon Deep’ saldrá en formato digital, CD digipak y en vinilo (diferentes ). Está disponible para pre-order AQUÍ!
Sumérgete en la forma más oscura del arte y escucha el nuevo single de SATYRICON
Grabado en Oslo, Noruega y Vancouver (Canadá) a principios de 2017, mezclado junto al venerado guru Mike Fraser (quien previamente trabajó con el grupo en el álbum de 2006 “Now Diabolical”), ‘Deep calleth upon Deep’ no es una nueva colección de canciones de una de las bandas más duraderas y fiables de música extrema: se trata de una reinvención total y una nueva era en la historia SATYRICON.
SATYRICON siempre ha sido una muy buena banda en directo, sus evocadoras actuaciones suelen aumentar acompañándose con eventos especiales que hacen frecuentemente como suele ser el „modus operandi“ de la banda de Oslo. Hace poco han anunciado una „experiencia SATYRICON“ en directo el mismo día de la salida, viernes 22 de septiembre, para 300 fans, venidos de todo el mundo, en el tejado del KPL de Oslo donde ofrecerán un concierto de lanzamiento muy especial que serán también retransmitido en streaming en directo para los fans de todo el mundo antes de que comiencen la extensa gira mundial para presentar ‘Deep calleth upon Deep’ SATYRICON tienen cerradas estas fechas:

04.10.17 ES – Madrid / Sala But

05.10.17 ES – Barcelona / Razzamatazz

 

 

 

Sobre el autor

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *