Recientemente, el icónico dúo encabezado por el visionario Satyr estrenaron el tema que lleva por título el nuevo disco, ahora SATYRICON desvelan su segundo single del tema ‘To your brethren in the dark’!
Como otras veces, el álbum irá acompañado de eventos especiales para su presentación y hace poco han anunciado una „experiencia SATYRICON“ en directo el mismo día de la salida, viernes 22 de septiembre, para 300 fans en el tejado del KPL de Oslo donde ofrecerán un concierto de lanzamiento muy especial. Satyr comenta:
 «To your brethren in the dark es definitivamente uno de las canciones insignia o himno de este disco. Es sobre las emociones, nuestsra naturaleza, los espíritus, el otoño, los sombríos y lluviosos días, los que nos perdimos y los que aún no hemos encontrado. Puedes decir que es un tributo al dolor de un hombre y el drama de los que le rodean. Una canción de las oscuras torres del pasado y las que se levantarán en el futuro. Pasa la antorcha a tus hermanos en la oscuridad“.
El nuevo disco de SATYRICON ‘Deep calleth upon Deep’ saldrá en formato digital, CD digipak y en vinilo (diferentes ). Está disponible para pre-order AQUÍ!
Sumérgete en la forma más oscura del arte y escucha el nuevo single de SATYRICON
Grabado en Oslo, Noruega y Vancouver (Canadá) a principios de 2017, mezclado junto al venerado guru Mike Fraser (quien previamente trabajó con el grupo en el álbum de 2006 “Now Diabolical”), ‘Deep calleth upon Deep’ no es una nueva colección de canciones de una de las bandas más duraderas y fiables de música extrema: se trata de una reinvención total y una nueva era en la historia SATYRICON.
SATYRICON siempre ha sido una muy buena banda en directo, sus evocadoras actuaciones suelen aumentar acompañándose con eventos especiales que hacen frecuentemente como suele ser el „modus operandi“ de la banda de Oslo. Hace poco han anunciado una „experiencia SATYRICON“ en directo el mismo día de la salida, viernes 22 de septiembre, para 300 fans, venidos de todo el mundo, en el tejado del KPL de Oslo donde ofrecerán un concierto de lanzamiento muy especial que serán también retransmitido en streaming en directo para los fans de todo el mundo antes de que comiencen la extensa gira mundial para presentar ‘Deep calleth upon Deep’ SATYRICON tienen cerradas estas fechas:

04.10.17 ES – Madrid / Sala But

05.10.17 ES – Barcelona / Razzamatazz

 

 

 

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest