‘Moon Moan’ es el primer disco de DELOBOS

Publicado el 05/04/2017 | por Carlos Tizón | Noticias

Delobos nace en 2012 cuando Raul F. Mingorance (guitarra) y Juan Soler (voz) se juntan para aullar después de los ensayos de su banda Tenpel. De esta manera lo que pretendía ser un modo de saciar momentos de sed compositiva, terminó fraguando un proyecto en constante movimiento y continua metamorfosis.

Delobos se presenta en un comienzo como un formato acústico, bebiendo del rock, blues y folk americano y poco a poco agregando nuevos instrumentos y perfilando su estilo.

MOON MOAN es su primer álbum de larga duración, compuesto por once temas que nuevamente han sido grabados y producidos por Diego Gila en Scots Records. Para esta puesta de largo han tenido el placer de contar con la colaboración especial de Aurora García, de Aurora & The Betrayers en el tema “Bothering” y Alfredo García (Alfa) de LePunk en “Senseless”.

Aquí el vídeo de Underneath the Oak

Y aquí el disco:

Sobre el autor

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *