Desde el Dromedario Records nos llega la nota en la que Robe denuncia la reventa de Viagogo en la red y que pasamos a compartir tal como nos ha llegado:

Con el Teatro Price de Madrid agotado a las pocas horas de salir a la venta, y a punto de anunciar que no quedan localidades en varios conciertos más de la primera parte de la gira “Bienvenidos al temporal”, Robe ha decidido tomar cartas en el controvertido asunto de la reventa.

 

 

Los hechos que han motivado esta denuncia pública del artista se remontan al pasado viernes día 10, día señalado para la salida a la venta de las entradas de la gira de Robe. La hora prevista eran las 10 de la mañana, sin embargo en Viagogo ya llevaban horas vendiéndose «pero con precios muy superiores a los oficiales». La estrategia de Viagogo también la explica Robe en su comunicado, «logran posicionarse para salir los primeros en los buscadores y engañar al personal, haciendo creer que son el sitio de venta oficial”.

 

 

La empresa británica Viagogo cuenta en España entre sus accionistas con el siempre polémico empresario Sandro Rosell, ex- presidente del Barça, señalado públicamente por prácticas sin escrúpulos como vender en esta plataforma entradas para el Barça – Bayer por más de 2.300€ en 2015, e inmerso en un proceso judicial por el fichaje de Neymar por el que podría acabar en la cárcel.

 

 

La reventa es una práctica ilegal en el marco de la vía pública, sin embargo en la red goza de una total impunidad producida por la «falta de regulación y de las normas más elementales de la convivencia”.

 

 

El ilustre artista placentino hace una llamada urgente al público para que “no compren las entradas en la reventa de Viagogo”. A corto plazo, y a falta de legislación al respecto, “la única manera de acabar con estos estafadores, que no benefician a nadie, es haciendo que se coman las entradas que han comprado”. Por último Robe se compromete con el público de Madrid que se haya quedado sin entrada al precio oficial; «haremos un gran concierto en Madrid en el que quepa todo el mundo, o dos si fuera necesario”.

 

 

Robe despide el comunicado con una cita de un famoso discurso de José Mujica de donde procede el título de su primer disco en solitario.

«¿Qué es lo que aletea en nuestras cabezas?…
…¿Estamos gobernando la globalización o la globalización nos gobierna a nosotros? ¿Es posible hablar de solidaridad y de que ‘estamos todos juntos’ en una economía basada en la competencia despiadada? ¿Hasta dónde llega nuestra fraternidad?”

 

 

Venta de entradas en robe.es

 

 

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Nuevo single de Vaho – Primavera

Nuevo single de Vaho – Primavera

Tras su espectacular doble sold out en la sala El Sol de Madrid, la banda Vaho da la bienvenida a los días soleados con su canción Primavera. Una canción de pop con tintes electrónicos que harán las delicias de las personas que aman bailar en los festivales de verano....

THE LOCOS, publican su nuevo single «Rebeldía»

THE LOCOS, publican su nuevo single «Rebeldía»

Rebeldía es el nuevo tema de The Locos. Un tema cargado de ska a un ritmo algo más tranquilo de a lo que nos tienen últimamente acostumbrados. Saboreando así aún más los ritmos provenientes del ska jamaicano. Con la mezcla perfecta de unos riffs de metales melódicos y...

Deriva liberan su nuevo EP

Deriva liberan su nuevo EP

DERIVA, la banda de post-rock/metal instrumental asentada en Madrid regresa con un nuevo trabajo donde nos sumerge en sus crudas emociones, sensibilidad y potencia de distintas influencias, consiguiendo evocar esas profundas ideas que las palabras no pueden expresar....

Desde México nos llega Trimusferia presentando “Agorafobia”

Desde México nos llega Trimusferia presentando “Agorafobia”

Cruzando el Atlántico gracias a las facilidades que nos da la tecnología digital, nos llegan noticias de esta banda mexicana proveniente de la bella ciudad de Veracruz. Trimusferia nos trae su segundo sencillo, “Agorafobia”, que sigue a su sencillo de presentación,...

Pin It on Pinterest