th

THE ORCHESTRA starring former members of ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA en Barcelona el día 25

Publicado el 04/07/2016 | por Perem | Noticias

The Orchestra, o lo que es lo mismo, los miembros de Electric Light Orchestra Mik Kaminski (siempre con su famoso violín azul) y Louis Clark (arreglista y teclista de orquesta), así como ex miembros de Electric Light Orchestra Pt. 2, estarán el próximo día 25 de julio en la Sala Barts para ofrecernos una noche llena de grandes éxitos de la ELO.

FECHA
Lunes, 25 de julio

LUGAR
BARTS, 20.30 h.

PRECIO
Desde 35 €

ENTRADAS

Los miembros de The Orchestra cuentan con mucha historia en el mundo del rock clásico. Fundada en Birmingham (Inglaterra) en 1970, con la voluntad no poco ambiciosa de crear un sonido desde donde los Beatles lo habían dejado, la Electric Light Orchestra (ELO) se convirtió, con 50 millones de discos vendidos y treinta increíbleshit-singles, en una de las bandas más exitosas de la era gloriosa de rock clásico. Canciones pop deliciosamente sinfónicas arregladas por Louis Clark como Telephone Line, Evil Woman, Last Train To London, Can’t Get It Out Of My Head y Strange Magic.

 

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *