paul zinnard

PAUL ZINNARD tocará en Madrid junto a CARAVANA la próxima semana

Publicado el 20/01/2016 | por Edgar Carrasquilla | Noticias

El próximo viernes 29 de enero, nuestro cantautor y cuentahistorias español favorito, volverá a tocar en la sala Costello de Madrid. Paul Zinnard, a quien ya hemos disfrutado sobre el tablado en varias ocasiones, todas ellas plénamente satisfactorias, estará esta vez acompañado de la banda Caravana, que presentarán Todas Las Flores, su nuevo álbum de estudio.

 

CaraVana es una banda Madrileña que nace con la “mutación” de Los Bueyes Perdidos (banda activa del 2000 a 2012 girando por España y Latinoamerica, creada por Guille Silveti con más de 10 años de recorrido y 3 discos publicados), que cuentan con la colaboración de músicos amigos como, Sergio Makaroff, Jose Maria Guzman, Alex Olmedo (La Naranja China, actualmente guitarrista de Lichis). En el 2008 realizaron una gira por países latinoamericanos, dando conciertos en Argentina, México y El Salvador)

El concierto comenzará a las 22 horas, pero las puertas se abrirán a las 21:30. La entrada tendrá un precio de 8€.

2016-1-29-concierto-de-caravana-paul-zinnard-en-madrid

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes!!!

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *