dr

DIRTY THRILLS añaden Barcelona y A Coruña a su gira por España

Publicado el 14/01/2016 | por Perem | Noticias
Hace unos días os anunciábamos la gira de los británicos Dirty Thrills, a la que en las últimas horas se añaden las fechas de Barcelona y A Coruña, con las que se da por cerrado el tour por tierras españolas del próximo mes de febrero, y que queda de la siguiente manera:

17 Barcelona – Rocksound
18 Castellón – ‪‎Veneno Stereo‬
19 Valencia – ‪Sala Pabersematao‬
20 Orihuela – ‪‎La Gramola‬
21 Tarazona de la Mancha – ‪Star Bar‬
23 Cordoba – ‪Recycle‬
24 Almendralejo – ‪Salon De Teatres‬
25 Madrid – ‪‎Fun House‬
26 Guadalajara – ‪Centro Tyce‬
27 Vigo – ‪‎La Iguana Club‬
28 A Coruña – Sala Mardi Gras

dir

 

Dirty Thrills son un carismático y fascinante cuarteto de bluesrock de Londres que están reescribiendo los libros de historia rápidamente. Con una mezcla musical perfecta de sexo, drogas y rock&roll : Dirty Thrills es un grupo a tener muy en cuenta.
Liderados por Louis James, el hijo del ex Moody Blues Nick James, esta banda única bebe de la vieja escuela de rock mezclando su juventud, la voz poderosa de Louis James, la guitarra asesina de Jack Fawdry y la sexy y sólida sección rítmica de Aaron Plows y Steve Corrigan, obteniendo así un cóctel sexy y explosivo. Que no deja indiferente a nadie.

 

 

La banda se formó a finales de 2012 después de una noche de rock y alcohol a raudales en un típico pub inglés en el apacible pueblo de Wiltshire. Lo que comenzó como una sesión rock entre amigos rápidamente dio a luz a un grupo ambicioso con la unidad y determinación para devolver al rock de nuevo a sus días de gloria.
2013 vio nacer a Dirty Thrills de la mano de su primer EP titulado “Growing Young” que da muestras de lo que estos jóvenes pero sobradamente preparados músicos son capaces de ofrecer si se les da la oportunidad. Sus influencias fluyen como una corriente de innumerables géneros para producir un sonido similar Black Keys, Queens of a stone age o Rival Sons, poniendo especial cuidado en incluir vibrantes riffs de guitarra y grandes líneas vocales al estilo Robert Plant.

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes!!!

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *