Hace unos días os anunciábamos la gira de los británicos Dirty Thrills, a la que en las últimas horas se añaden las fechas de Barcelona y A Coruña, con las que se da por cerrado el tour por tierras españolas del próximo mes de febrero, y que queda de la siguiente manera:

17 Barcelona – Rocksound
18 Castellón – ‪‎Veneno Stereo‬
19 Valencia – ‪Sala Pabersematao‬
20 Orihuela – ‪‎La Gramola‬
21 Tarazona de la Mancha – ‪Star Bar‬
23 Cordoba – ‪Recycle‬
24 Almendralejo – ‪Salon De Teatres‬
25 Madrid – ‪‎Fun House‬
26 Guadalajara – ‪Centro Tyce‬
27 Vigo – ‪‎La Iguana Club‬
28 A Coruña – Sala Mardi Gras

dir

 

Dirty Thrills son un carismático y fascinante cuarteto de bluesrock de Londres que están reescribiendo los libros de historia rápidamente. Con una mezcla musical perfecta de sexo, drogas y rock&roll : Dirty Thrills es un grupo a tener muy en cuenta.
Liderados por Louis James, el hijo del ex Moody Blues Nick James, esta banda única bebe de la vieja escuela de rock mezclando su juventud, la voz poderosa de Louis James, la guitarra asesina de Jack Fawdry y la sexy y sólida sección rítmica de Aaron Plows y Steve Corrigan, obteniendo así un cóctel sexy y explosivo. Que no deja indiferente a nadie.

 

 

La banda se formó a finales de 2012 después de una noche de rock y alcohol a raudales en un típico pub inglés en el apacible pueblo de Wiltshire. Lo que comenzó como una sesión rock entre amigos rápidamente dio a luz a un grupo ambicioso con la unidad y determinación para devolver al rock de nuevo a sus días de gloria.
2013 vio nacer a Dirty Thrills de la mano de su primer EP titulado «Growing Young» que da muestras de lo que estos jóvenes pero sobradamente preparados músicos son capaces de ofrecer si se les da la oportunidad. Sus influencias fluyen como una corriente de innumerables géneros para producir un sonido similar Black Keys, Queens of a stone age o Rival Sons, poniendo especial cuidado en incluir vibrantes riffs de guitarra y grandes líneas vocales al estilo Robert Plant.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

Pin It on Pinterest