LI

Se acerca la 5ª edición del LIVE FOR MADNESS METAL FEST

Publicado el 10/04/2015 | por Perem | Noticias

Cuando todavía está reciente el éxito de la cuarta edición del Live For Madness Metal, y ya va faltando menos para el inicio de una quinta que se presenta cargada de novedades importantes.

Tal como se informa desde la organización:

Por primera vez en la historia se celebrará el evento en un recinto abierto, con más aforo y mayores prestaciones. La nueva ubicación del Madness 2015 es el Campo da Feira de Ourense, un espacio polivalente moderno con zona cubierta y áreas semiabiertas que ofrece importantes novedades respecto a ediciones anteriores:  Área de descanso con mesas y bancos, se permite fumar en todo el recinto, amplio aparcamiento y las instalaciones propias de un espacio de estas características, que permitirá disfrutar del espectáculo en un entorno cómodo y totalmente resguardado de posibles inclemencias meteorológicas adversas. Además este nuevo emplazamiento, cercano al rio Miño y a las turísticas termas de la Chavasqueira, se encuentra perfectamente comunicado y próximo a la estación de autobuses, a la estación de tren y está a pocos minutos del centro de la ciudad de Ourense.

 

También se ha modificado la fecha de celebración del festival. Esta nueva edición del Live for Madness Metal Fest tendrá lugar el sábado 19 de septiembre, y es otro de los cambios importantes del Madness 2015, que ha pasado de realizarse en invierno a cerrar la temporada estival de festivales “metal” gallegos, para así despedir el verano con una gran fiesta.

 

Y como no podía ser de otra forma, el recinto permitirá ofrecer novedades en la configuración del espectáculo que está programado:

 

Mayor número de Bandas: Un total de 6 bandas elegidas entre más de 240 que se han inscrito para participar en esta edición. Un cartel variado que se desvelará próximamente, con presencia de grupos locales y nacionales en la línea habitual del festival.

 

Un espectáculo por todo lo alto: Escenario de mayor tamaño, con más vatios de luces y sonido.

 

Zona de merchan: Puestos de venta con material oficial de las bandas y del festival a preciosexclusivos.
Barra de bar y comida: Para recargar energías desde la apertura de puertas hasta que finalice el festival.

 

En resumen, un renovado Live for Madness Metal Fest en el que se está trabajando para hacer de esta 5ª edición una de las citas imprescindibles en el calendario de festivales nacionales de música metal.

 

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *