Cuando todavía está reciente el éxito de la cuarta edición del Live For Madness Metal, y ya va faltando menos para el inicio de una quinta que se presenta cargada de novedades importantes.

Tal como se informa desde la organización:

Por primera vez en la historia se celebrará el evento en un recinto abierto, con más aforo y mayores prestaciones. La nueva ubicación del Madness 2015 es el Campo da Feira de Ourense, un espacio polivalente moderno con zona cubierta y áreas semiabiertas que ofrece importantes novedades respecto a ediciones anteriores:  Área de descanso con mesas y bancos, se permite fumar en todo el recinto, amplio aparcamiento y las instalaciones propias de un espacio de estas características, que permitirá disfrutar del espectáculo en un entorno cómodo y totalmente resguardado de posibles inclemencias meteorológicas adversas. Además este nuevo emplazamiento, cercano al rio Miño y a las turísticas termas de la Chavasqueira, se encuentra perfectamente comunicado y próximo a la estación de autobuses, a la estación de tren y está a pocos minutos del centro de la ciudad de Ourense.

 

También se ha modificado la fecha de celebración del festival. Esta nueva edición del Live for Madness Metal Fest tendrá lugar el sábado 19 de septiembre, y es otro de los cambios importantes del Madness 2015, que ha pasado de realizarse en invierno a cerrar la temporada estival de festivales «metal» gallegos, para así despedir el verano con una gran fiesta.

 

Y como no podía ser de otra forma, el recinto permitirá ofrecer novedades en la configuración del espectáculo que está programado:

 

Mayor número de Bandas: Un total de 6 bandas elegidas entre más de 240 que se han inscrito para participar en esta edición. Un cartel variado que se desvelará próximamente, con presencia de grupos locales y nacionales en la línea habitual del festival.

 

Un espectáculo por todo lo alto: Escenario de mayor tamaño, con más vatios de luces y sonido.

 

Zona de merchan: Puestos de venta con material oficial de las bandas y del festival a preciosexclusivos.
Barra de bar y comida: Para recargar energías desde la apertura de puertas hasta que finalice el festival.

 

En resumen, un renovado Live for Madness Metal Fest en el que se está trabajando para hacer de esta 5ª edición una de las citas imprescindibles en el calendario de festivales nacionales de música metal.

 

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

Pin It on Pinterest