MOTÖRHEAD cancelan gira de nuevo

Publicado el 24/01/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Tal como podemos leer en su página oficial, la banda se ha visto obligada a cancelar de nuevo todas las fechas que tenían planeadas. Según el comunicado, aunque Lemmy ha progresado considerablemente, los médicos le han aconsejado que es demasiado pronto para volver a la carretera.

Según palabras extraídas del texto:

Nadie está más dolido que Lemmy, y siente las molestias e inconvenientes de cada ticket y cada medio de transporte ya adquiridos por los leales fans

Roma no se construyó en un día… al igual que la salud de Lemmy. Pero hay algo de luz al final de este túnel… os agradecemos vuestro continuo amor, apoyo y entendimiento.

Tantos años de exceso le pasan factura hasta a los más icónicos, idolatrados y animales del rock n’ roll. Algún día tenía que llegar, y crucemos los dedos para que su decisión de cuidarse no haya llegado demasiado tarde. Muchos quedamos por escuchar en directo eso de “We’re Motörhead, and we play Rock n’ Roll”.

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *