Jimmy Page – Ramblize : El nuevo disparate de Pagey.

Publicado el 21/11/2013 | por Perem | Led Zeppelin

Tiempo nos llevó a muchos zeppelianos recuperarnos del Come With Me, esa cosa que un buen día Jimmy Page decidió hacer con Puff Daddy y que quedó inmortalizada en esa otra cosa de también difícil digestión llamada Godzilla, y ahora, una vez hemos conseguido, no sin diversas sesiones de terapia, nos llega otra abominación en forma de este Ramblize que, por mucho que mire de ver de que va, soy incapaz de entender que pinta este remix de Hypnotize de The Notorious B.I.G, con esa obra de arte llamada Ramble On de Led Zeppelin.

Sin duda una muestra más de que los años pasan y el bueno de Pagey se nos aburre en su dorada jubilación en la que lo tenemos instalado y cuando se cansa de remover archivos y de remasterizar por enésima vez el catalogo del grupo, se dedica a…, bueno a lo que sea esto de Ramblize.

Si alguien lo tiene claro y puede aportar un poco de luz, pues eso, se agradecerán las explicaciones oportunas sobre este artilugio que un servidor es incapaz de entender, como en su momento tampoco entendió de que iba ese Come With Me.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

5 Respuestas a Jimmy Page – Ramblize : El nuevo disparate de Pagey.

  1. Boris dijo:

    Notorious murió joven y ya no queda más de donde sacar el material, toca volver sobre lo mismo una y otra vez y si que es raro que Jimmy haya accedido a este proyecto. Como dice algún comentario en Soundcloud esto es una broma y es verdad porque no aporta nada para ninguno de los dos

  2. Pero… ¿qué le pasa a Page? ¿Será la edad? Es horroroso.

  3. Jimmy perdió la inspiración hace muchos (demasiados) años.

  4. günner dijo:

    No aporta nada…

  5. günner dijo:

    La de Come with me era el Stairway to heaven al lado de ésto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *