VORTICE regresan con ‘Host’. Presentación en Barcelona el 20 de Diciembre

Publicado el 22/11/2013 | por Perem | Noticias

Tal como comentamos en su momento Host, el tercer disco de VORTICE, saldrá a la venta el próximo 26 de este mismo mes y que será el debut oficial en la formación de Alex Misas como vocalista y Florian Schartner a cargo de sintetizadores, efectos y guitarra rítmica, y ahora, también vía Alone Records, nos llega la noticia de que el día 20 de diciembre harán su presentación oficial en Barcelona.

Según reza la nota de prensa recibida:

Tal como anunciábamos hace unas semanas, los barceloneses Vortice lanzarán su tercer disco de estudio, titulado ‘Host’, el próximo 26 de noviembre a través de Alone Records. Será el debut oficial en la formación de Alex Misas como vocalista y Florian Schartner a cargo de sintetizadores, efectos y guitarra rítmica.

La presentación de ‘Host’ tendrá lugar el 20 de Diciembre en la Sala Apolo 2 de Barcelona con Wis(h)Key como banda invitada.

Entrada anticipada 10 eur / Taquilla 13 eur (incluye cd Digipack ‘Host’ de regalo).
Punto de venta: TICKETEA

La portada del disco ha sido creada por el prestigioso diseñador Sonny Kay, quien ha trabajado con artistas como Omar Rodríguez-López, The Mars Volta, 311, Le Butcherettes, The Glitch Mob, etc.

El tracklist se compone de nueve temas:

Unmoving in Motion
(In)Puts
Trascending the Right Things
Before the Blast
Meet the Locals
The Spaceship Destroyer of Mankind
What Everyone Says
Re-Eternal Insanity
Host

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.