Tal como comentamos en su momento Host, el tercer disco de VORTICE, saldrá a la venta el próximo 26 de este mismo mes y que será el debut oficial en la formación de Alex Misas como vocalista y Florian Schartner a cargo de sintetizadores, efectos y guitarra rítmica, y ahora, también vía Alone Records, nos llega la noticia de que el día 20 de diciembre harán su presentación oficial en Barcelona.

Según reza la nota de prensa recibida:

Tal como anunciábamos hace unas semanas, los barceloneses Vortice lanzarán su tercer disco de estudio, titulado ‘Host’, el próximo 26 de noviembre a través de Alone Records. Será el debut oficial en la formación de Alex Misas como vocalista y Florian Schartner a cargo de sintetizadores, efectos y guitarra rítmica.

La presentación de ‘Host’ tendrá lugar el 20 de Diciembre en la Sala Apolo 2 de Barcelona con Wis(h)Key como banda invitada.

Entrada anticipada 10 eur / Taquilla 13 eur (incluye cd Digipack ‘Host’ de regalo).
Punto de venta: TICKETEA

La portada del disco ha sido creada por el prestigioso diseñador Sonny Kay, quien ha trabajado con artistas como Omar Rodríguez-López, The Mars Volta, 311, Le Butcherettes, The Glitch Mob, etc.

El tracklist se compone de nueve temas:

Unmoving in Motion
(In)Puts
Trascending the Right Things
Before the Blast
Meet the Locals
The Spaceship Destroyer of Mankind
What Everyone Says
Re-Eternal Insanity
Host

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest