Una de las canciones bandera de Los Suaves, “Malas Noticias” fue la elegida por el navarro Kutxi Romero, vocalista y líder de Marea para cantarla en esta histórica noche para el Rock And Roll. A destacar la emoción que se aprecia en Yosi y todos Los Suaves, al ver la gran interpretación y cariño, que Kutxi imprime al cantar este himno del Rock en español. Una noche inolvidable para el Rock y una noche imborrable para los fieles seguidores de Los Suaves. Grabación inédita.

 

 

Fue un 11 de Septiembre de 2015, cuando Los Suaves convocaron en el Recinto La Ería de Oviedo, junto al mítico Estadio Carlos Tartiere y en plenas fiestas de San Mateo, para una cita imborrable. No se trataba de un concierto más, esa noche iba a ser “La Noche Más Suave”. 

La noche que nadie se querría perder. 

Para tan señalada ocasión la banda Ourensana, recluto, a grandes amigos músicos, para que participaran y compartieran esa inolvidable gran noche desde el escenario. 

A parte de casi 8.000 suaveros (así se autodenominan los incondicionales de Los Suavesque participaron activamente durante todo el concierto, también llamarón a Enrique Villarreal “El Drogas” cofundador de BarricadaKutxi Romero alma y voz de MareaJuankar Cabano bajista y voz de BoikotCarlos Escobedo vocalista/bajista de SöberXune Elipe líder de DixebraJosé Luis Campuzano “Sherpa” bajista y vocalista, en los primeros años de Barón Rojo y además, rescataron a Montxo Costoya, años atrás, guitarra thrasher de Los Suaves.

 

 

Esa histórica noche quedó registrada convenientemente, con un importante despliegue de cámaras, técnicos y profesionales, que registraron todo lo que allí se vivió. Y ahora, tanto los asistentes, como los que no pudieron llegar, van a poder revivirlo con toda la intensidad, energía y sobre todo, cariño, que pusieron todas las partes implicadas en este especial Libro/Disco 2CD+DVD. Fiel reflejo de lo ocurrido en aquella brillante noche: “La Noche Más Suave” (ver video tráiler)

¡¡¡ EDICIÓN LIMITADA: SOLO 2000 COPIAS !!!

PRE-ORDER EXCLUSIVO YA DISPONIBLE EN:

WWW.SANTOGRIALMUSICSTORE.COM

 

 

Uno de los mejores conciertos, en los más de 30 años de vida, de Los Suaves. El público estuvo totalmente entregado y además con grandes amigos/músicos, interpretando las legendarias canciones de la banda de Ourense. Un concierto irrepetible! 

Palabras de Yosi Domínguez horas antes de la celebración de este histórico concierto con músicos/amigos invitados: 

«La vida es así: hermosa y triste. Esta noche es una noche muy especial, y sentimos tristeza y alegría. Lo que suceda esta noche, solo ocurrirá una vez para Los Suaves. Nunca más«.

 

LOS SUAVES

‘LA NOCHE MÁS SUAVE’

(CON ARTISTAS INVITADOS)

 

LIBRO/DISCO 2CD+DVD con 44 páginas.

GRABACIÓN INÉDITA

 

 

CD1

1.- PREPARADOS PARA EL ROCK N ROLL

2.- CUANDO LOS SUEÑOS SE VAN

3.- PALABRAS PARA JULIA

4.- MALDITA SEA MI SUERTE

5.- POR UNA VEZ EN LA VIDA (El Drogas)

6.- NO PUEDO DEJAR EL ROCK (con Juankar Boikot)

7.- VIAJANDO AL FIN DE LA NOCHE (con Montxo)

8.- ¿SABES? ¡PHIL LYNNOT MURIÓ! (con Montxo)

9.- SI PUDIERA (con Sherpa)

10.- MALAS NOTICIAS (con Kutxi)

 

CD2

1.- PARDAO

2.- DULCE CASTIGO (con Carlos Escobedo)

3.- MI CASA (con Kutxi)

4.- EL AFILADOR (con Xune)

5.- DOLORES SE LLAMABA LOLA (con Fans)

6.- ESTA VIDA ME VA A MATAR

7.- SIEMPRE IGUAL (con El Drogas, Juankar Boikot, Carlos Escobedo, Xune, Sherpa Kutxi)

8.- YA NOS VAMOS (con El Drogas, Juankar Boikot, Carlos Escobedo, Xune, Sherpa Kutxi)

 

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest