El nuevo álbum de Maya de Vitry, Violet Light probablemente te hará sentir algo diferente, algo intangible que sobrevuela su escucha. Un trabajo bautizado con un titulo que le va como anillo al dedo; esa luz ultravioleta que no podemos ver pero que sentimos en nuestra piel.
De Vitry analiza los momentos más íntimos de nuestras vidas donde el mal y el bien reverberan. Grabado en un estudio en el sótano reformado de su pareja, el bajista Ethan Jodziewicz. “Violet Light se siente como estar inmerso en un capullo cálido” , un trabajo que huele a corteza de árbol, a semejanza a lo que se siente cuando se abraza a un tronco, aspereza y dureza pero al mismo tiempo reconforta y otorga esperanza, “un recordatorio de que el miedo, la ira y el asco que uno puede estar sintiendo en este momento también es un mecanismo de supervivencia” he leído en algún sitio; que verdad mas clarividente!
Un disco compuesto, confeccionado con amor, desde su portada hasta esa manera de relatar de forma exquisita la alegría de la vida.
0 comentarios