STRAVAGANZZA publicará su nuevo disco en directo (DVD + 2CD) ‘La Noche del Fénix’ el próximo 2 de octubre

27 Jun 2020 | Noticias | 0 Comentarios

‘La Noche del Fénix’ es el nuevo trabajo en directo de STRAVAGANZZA, que verá la luz en forma de DVD con 2 CD el próximo 2 de octubre. En este álbum se recoge toda la magia y la potencia de la banda en directo, grabado el concierto que tuvo lugar en La Riviera de Madrid el pasado 28 de septiembre de 2019.

Un espectacular y único concierto en el que los integrantes de la banda contaron sobre el escenario, además, con la presencia de un cuarteto de cuerda, una coral y bailarinas, que completan a la perfección el espectáculo de STRAVAGANZZA.

El vídeo del concierto ha sido editado por Mario Ruiz, de Krea, habitual colaborador de la banda, así como del proyecto Leo Jiménez. Anti Horrillo, por su parte, ha estado a cargo de toda la parte de audio y grabación de sonido, además de la mezcla y masterización del álbum en Anti Estudio.

‘Pasión’, tema perteneciente al álbum ‘Sentimientos’, es el tema elegido como primer adelanto de ‘La Noche del Fénix’, en forma de vídeo y de single, ya disponible en plataformas digitales.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest