Si ponen YOU CAN SEE IT ALL FROM HERE en google lo primero que les aparecerá es el google maps dónde Vds residen como si de un Gran Hermano se tratase. Le tienen a Vd localizado y sin duda puede decirse que ha perdido su anonimato .
Espero que YOU CAN SEE IT ALL FROM HERE tenga un efecto más positivo pues si alguien debe perder el anonimato , ese debe ser RENO BO, cuyo nuevo disco lleva esa frase como título . Le ha llegado el tiempo de salir de su cueva pues con este trabajo su tiempo se ha cumplido, ya ha pasado por un largo periodo de formación y su tiempo del desierto terminó y el tiempo de la zarza le ha llegado. La guitarra de Sadler Vaden en «Even A Stone» es el pilar que ha servido para construir este nuevo hogar para peregrinos del pop rock que tienen un flamante refugió basado en los diseños del gran arquitecto moderno Mathew Sweet . Sonidos reconocibles de los años 60’s sustentados en capas de guitarras llevadas al infinito como caballos desbocados en «Time Again Tomorrow» . Siete minutos de sinfonía de Díos para jóvenes adolescentes está en la partitura de su tema de cierre , «You Can See It All From Here», con coda final de cintas al revés homenaje a los Cuatro Dioses Británicos . Melodías de Rey Midas bañadas en preciosas cuerdas en «Old Glories». Tonadas de dulce folk rock como en «Baby Blues» y maravilloso sunshine de «Second Last» , una de las grandes canciones pop del año. Pop con síndrome New Wave en Take Cover
YOU CAN SEE IT ALL FROM HERE volverá a ser tu luz durante el día o el resplandor de la luna durante la noche y tus días de tristeza llegarán a su fin. Reno Bo demuestra que es un maestro de la Arquitectura Pop que no merece seguir en el incógnito.
0 comentarios