Este viernes, 11 de octubre arranca la 7ª edición del Calella Rockfest, una cita imprescindible para los amantes del rock. Entre los nombres que encabezarán la edición de este año, destaca el de Southside Johnny And The Asbury Jukes, la formación de New Jersey estrechamente ligada a Bruce Springsteen y a Little Steven, con quien compartieron el crecimiento de la escena musical en Asbury Park, y sus caminos se han ido cruzando en estos más de 40 años de trayectoria musical.

Es su primer concierto en la Península Ibérica donde Southside Johnny tan solo había actuado como invitado en algunos temas en el concierto que Bruce Springsteen hizo en el Santiago Bernabeu el año 2012. En este primer concierto contará con la banda al completo, incluyendo la potente sección de vientos «The Miami Horns». Un concierto único, y quien sabe si irrepetible.

La última incorporación al festival han sido los madrileños Ñu, que vuelven a Calella 42 años después de su histórico concierto en el Camping Rock, un festival que contó con bandas como Triana, Iceberg o Coz, entre otros. Formados en 1974, se han mantenido todos estos años fieles a un estilo muy personal, que mezcla rock, heavy y folk, siempre bajo el liderazgo de su cantante y flautista José Carlos Molina, el auténtico frontman del grupo.

El cartel de la 7ª edición del Calella Rockfest se complementa con los suecos Diamond Dogs, una auténtica máquina de rock & roll, que vuelven a los escenarios después de una retirada temporal, la espectacular voz y actitud de la neoyorquina Liza Colby, el blues -Rock del joven inglés Laurence Jones y las diferentes vertientes del rock clásico encarnadas en los barceloneses Schizophrenic Spacers y The Grassland Sinners, y los gerundenses Silverflame.

Las dos noches se cerrarán con las sesiones de rock DJ’s a cargo de los DRINKIN’ BROTHERS DJ’s

Los abonos anticipados para el festival se pueden adquirir por 50 € y las entradas de cada una de las noches por 30 €

Entradas a la venta en: www.calellarockfest.com/tickets

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest